thecayflow Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Sin discusiones políticas... Sin bosques de ausentes ni placas conmemorativas Sin negociaciones partidistas Sin conspiraciones Sin intolerancia Sin intereses ocultos Con la verdad, con las víctimas y con sus familias :cry2: Responder
PabloR6 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Estoy contigo, un recuerdo para todos ellos Responder
T146146 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 En Madrid será un dia muy especial , sin duda :cry2: :o Responder
atodorabo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Nunca olvidare las caras de las personas durante esa semana en madrid, nunca olvidare la sensacion de extrañeza ke teniamos unos de otros, nunca olvidare el sentimiento de vacio, de vulnerable, esa semana fue impresionante vivirla en madrid, la gente caminaba por la calle cabeza abajo, es algo ke nunca habia visto en la vida, algo realemente impresionante, nadie hablaba con desconocidos y con conocidos las conversaciones eran del tipo... "ke tal, te ha tocado a alguien?" increible las imagenes desgarradoras, desagradables, los testimonios... para llorar.. nunca olvidare ke a todos nos toco a alguien, todos teniamos a alguien en el tren.... impresionante, a mi me toco esperar dias de identificaciones.... llamadas a un telefono ke esa persona no volveria a cojer jamas, un telefono testigo de una masacre ke no kiere hablar, ke no podia asegurar, pero ke todos los indicios evidentemente conducian al dolor, hace un año y escribiendo lloro... no hace falta dar el pesame, creo ke toda españa sintio el dolor y en madrid se sintio el miedo, horror y desolacion. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 No lo vi en directo, lo vi por la tele y se m ponian los pelos d punta Imaginate solo estar ahi, en primera persona :cry1: Un recuerdo a todas esas victimas Responder
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Mis más sentido pésame para todas las familias y amigos de las víctimas. Mañana será un día muy duro para todos Responder
gelete Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo no soy capaz de ver las noticias en los telediarios de lo que pasó ya hece un año........ me deprimen mucho :o Responder
Chive Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 A mi sincsramente se me pone mala leche y desde luego no pienso ver ningun programita especial de los que van a emitir,me encab***o viendo las imagenes. :o Responder
tiraleguas Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pena, sólo pena Responder
Cortes Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Aun recuerdo la sensacion de vacio de Madrid esos dias, un recuerdo para todas las victimas y animo a sus familiares! Responder
mihe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 atodorrabo, ahi la has dao. Efectivamente, la semana siguiente, y en especial el dia despues, estar en Madrid era flipante. ME acuerdo de un detalle increible, el silencio. La gente ni pitaba en los coches. La gente estaba totalmente ausente, era como una ciudad fantasma. Ademas, en cualquier sitio donde se reuniese gente, salas de espera, colas en el supermercado, semaforos,etc.. la gente te miraba, tu les mirabas a ellos, y basicamente se podia adivinar en que estaban pensando o que estaban recordando. Estoy seguro que ese dia no se me olvidara de la memoria. Yo vivo en alcala de henares, y trabajo en Madrid, y como dice a todo rabo, la frase mas repetida entre todos era: ¿Conocias a alguien?¿Algun familiar o amigo? Un saludo ! Responder
Antoñito Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Que no se nos olvide nunca que podiamos haber sido cualquiera. Un recuerdo a las victimas con respeto. Responder
JoseTTR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Aun recuerdo como se me saltaban las lagrimas mientras me afeitaba y veia la television el fatidico 11-m por la mañana. Esperemos que no vuelva a ocurrir, y desde aqui envio animos a todo aquel que perdio a alguien en esa terrible masacre. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.