clark4x4 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola a todos!! despues de darle varias vueltas, le estoy cambiando los zapatos al A6, a ver que os parece... Por si hay dudas, los nuevos zapatos son los traseros!!! Aun no me ha dado tiempo a hacer los suficientes kilometros para notar el cambio. A priori parece que la dirección es más directa, el paso por baches no es más seco (solo ligerisimamente) y en general no he notado perdida de confor (quizas la suspensión neumatica ayuda) y si una leve, muy leve, mejora de estabilidad que es posible que sea totalmente subjetiva Ahora a ver si saco un hueco para "amortizar" el cambio con el juego original que tengo en el garaje con 9500 km antes de que en casa empiezen a hacer preguntas... Saludos Responder
lorquinoaudi Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Muy chulos esos zapatos. Y seguro que la neumatica ayuda a que siga siendo comodo. Enviado desde el pone. Responder
Gennoso Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Enhorabuena, pero en la foto no se aprecia bien, este POST pide una foto con detalles¡¡¡ 8)( que has montado la 18" de Sline?, ando yo tambien dandole vueltas a comprar unas 20" al mio, y desprenderme de mis 18" Sline pero me da pena tienen 14mil km, aunque sea inoportuno, se puede saber que te costaron? por MP sino es mucha molestia es para llevar una estimacion. Responder
clark4x4 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Enhorabuena, pero en la foto no se aprecia bien, este POST pide una foto con detalles¡¡¡ 8)( que has montado la 18" de Sline?, ando yo tambien dandole vueltas a comprar unas 20" al mio, y desprenderme de mis 18" Sline pero me da pena tienen 14mil km, aunque sea inoportuno, se puede saber que te costaron? por MP sino es mucha molestia es para llevar una estimacion. Hola, las nuevas son las originales de 20'' en lugar de las que traia de serie de 18''. si te da pena desprenderte de las ruedas con 14mil Km... yo las tengo en el garaje con 9mil Te comento el precio por MP... ebay es nuestra perdición... En cuanto tenga un hueco le hago mejores fotos, la verdad es que gana mucho esteticamente!!! Saludos. Responder
sarocle Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Hola. Yo tengo un A6 2.0 TDI con 177cv. Alguien me puede decir cuantos km pueden aguantar los neumaticos con un conduccion "no agresiva"?. Gracias y salud2 Responder
Kephren Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Yo tambien tengo el 177cv y los he cambiado con 30.000. Eran unos Michelin Pilot Supersport. Ahora llevo montados unos Michelin Primacy 3. Los siguientes, si hay dimension para nosotros, el Michelin Crossclimate, primer neumatico validado para verano e invierno de nuevo desarrollo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Gennoso Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 cambiarlos con 30mil me parece demasiado pocos km, yo voy a cambiar con 14mil mis 18",goodyear y estan nuevas hasta llevan los pelillos, es solo cambio por estetica al igual que clark. las llantas a las 20" que las tengo encargadas originales a alemania, Responder
Kephren Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ya, bueno... lo que no he dicho es que a mi me salen "por la face", por eso las suelo cambiar cada año o año y medio, y pruebo nurvas cosillas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
PedalAFondo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo tambien tengo el 177cv y los he cambiado con 30.000. Eran unos Michelin Pilot Supersport. Ahora llevo montados unos Michelin Primacy 3. Los siguientes, si hay dimension para nosotros, el Michelin Crossclimate, primer neumatico validado para verano e invierno de nuevo desarrollo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 La Crossclimate de momento solo se hace hasta 17" pero es de esperar que vayan ampliando medidas... yo también la tengo echada el ojo! Responder
Kephren Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Si. Me da que va a ser un pelotazo este neumatico. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
zato7700 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Espectacular saberlo... :clap1: Muchas gracias por las GOOD NEWS... Un saludo. Responder
Gennoso Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Por fin, tras recibir mis llantas de alemania, y mis neumaticos nuevos, tengo un nuevo coche. Ahora si da gusto verlo, ya que Sline originales son algo flojas. 20" x 9" ET 37 REF 4G8601025AC en gris titanio. Next Mod juego de pedales y reposapies RS6 Responder
Alfa159 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Por fin, tras recibir mis llantas de alemania, y mis neumaticos nuevos, tengo un nuevo coche. Ahora si da gusto verlo, ya que Sline originales son algo flojas. 20" x 9" ET 37 REF 4G8601025AC en gris titanio. Next Mod juego de pedales y reposapies RS6 Muy bonitas. Precio con todo incluido? Responder
tommyloco Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 PResiosas gennoso, son como las mias pero en 19". Desde que las puse estoy encantado con ellas, las mias son replica de WSP. Saludos Responder
Ocio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Por fin, tras recibir mis llantas de alemania, y mis neumaticos nuevos, tengo un nuevo coche. Ahora si da gusto verlo, ya que Sline originales son algo flojas. 20" x 9" ET 37 REF 4G8601025AC en gris titanio. Next Mod juego de pedales y reposapies RS6 Le sientan muy bien, ya nos dirás que tal van. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.