kikeab Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas tardes a todos, he estado buscando en el foro y he leido tanto que si se pueden poner como que no, a ver si alguien puede "iluminarme" un poco al respecto, porque, al igual que muchos de vosotros, estoy harto de no ver en carretera y necesito darle una solución ya, este es el modelo en cuestión: http://cimg.carsforsale.com/637735/59DA6DB6-499D-465C-B3BE-4B59B16EB021_3.jpg Un saludo a todos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Si tu faro es halógena la solución es cambiar los faros. El problema de los faros B6 es por el material que tienen antireflectante que se quema y no proyecta la luz correctamente. Si desmontas la lupa para verlos, observarás que esta quemado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Si lo que quieres es poner los faros de un Cabrio a un Berlina o Avant, la respuesta es NO. No son compatibles por la forma y curvatura del faro. Si lo que quieres es poner los faros de un Cabrio con xenón a otro Cabrio con halógenas, necesitas aparte de los faros, la centralita, la regulación en altura, eyectores de lavafaros y reprogramar con Vag-com. Espero haberte ayudado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeab Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Muchas gracias a los dos, efectivamente lo que pretendia era poner faros del cabrio al berlina, asi que me olvido. Un saludo y buena semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 si te atreves solo tienes que cambiar el projector...yo lo llevo en el mio y es espectacular..echale un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeab Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias javichu77, vi ese video hace unos dias, es cojonudo. Al final he comprado unos faros originales xenon de un desguace y estoy esperando que lleguen para montarlos, ya os contare que tal si os interesa, un saludete y buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.