Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os cuento la historia resumida.

Un tal Dani, parece ser el propietario, pone a la venta un Honda civic con un swap y algunas cosas mas, me pongo en contacto con el el Diciembre, llegamos a un acuerdo y le mando 300€ de señal, hablamos que el pasa la itv y a mediados de enero me pasaría a buscarlo, 3 veces tuve que suspender el viaje a valencia el dia anterior, por que que siempre me decia que todo ok, al final nunca pasaba ITV, según el por montar unos frenos de serie para pasar ITV, fallaban los frenos y de mas.

A mediados de febrero cansado del tema le digo que no quiero el coche, el me comenta que sentia el retraso pero que esa misma semana estaba todo ok y mandaba el el coche a Madrid con un amigo, le doy la ultima oportunidad y le digo que si ese fin de semana no esta el coche en Madrid que no lo quiero y que me devuelva la señal, me da el ok

Como no llega el fin de semana y ninguna noticia de el, a los que le llamo no le localizo, al final me pide el numero de cuenta, me dice que me ha echo la trasferencia y nunca llego la trasferencia, desde ese momento no he vuelto a saber nada mas de el, asi que lo he puesto en manos de mi abogado.

A todo esto, guarde todos los mail y mensajes, lo que deja claramente a la vista, que personaje es este Dani de Neira Motorsport.

Asi que mucho ojo con este taller

 

Menudos piratas te encuentras hoy en dia al querer comprar un coche de 2º mano

 


Publicado

la verdad es que no entiendo como le mandas 300€ a un tio sin ver el vehiculo,y fiarte tanto de la gente,ahora cualquiera da con el tal dani,nunca des una señal a no ser que sea un concesionario oficial y veas un poco de seriedad,ahora vienen los problemas,saludos.....

Publicado

Tema solucionado, un amigo suyo hablo conmigo, me conto la situación y gracias a dios esta la deuda salada, no se pero menudo amigo que sin pensarlo me pago y me pidió disculpas por la situacion, de 10

  • 1 año más tarde...
Publicado

si el problema esta solucionado podían cerrar el post ya que al taller no le beneficia nada este tipo de comentarios y quedo todo en un mal entendido y el taller respondió como se merece al cliente y lo soluciono todo.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.