alcoscar Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola a todos. Quiero ponerle la parrila del S6 a mi avant y por lo que estoy viendo hay mucha variedad de acabados, por lo que no se cual es el mas adecuado para mi coche que es de color gris oscuro, (creo que gris ostra efecto perla) Alguna idea? Gracias!!!! Responder
Dr. West Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo creo que la cromada normal es la que mejor le podrá quedar. ... Responder
alcoscar Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias DR West!, Responder
alfonsit Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Total mente de acuerdo con Dr.West Sent from my iPad using Tapatalk Responder
txarless-sx Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Podriais decir algun sitio donde encontrar las pariilas a un precio que no sea desorbitado ? ando detras de una yo tambien...no se si sera la que decis....es como de panel de abeja en negro y el borde comado con el anagrama de audi y el portamatriculas nada mas....saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.