DaniDominguez Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola buenas he cambiado los faros de mi audi a6 c6 por los faros bi-xenon,he puesto el conector de 14polos comprado en stagemotion y al conectarlo todo correctamente no me van ni rafagas ni largas alguien sabria resolver el problema?gracias,un saludo Responder
multi2.8 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Prueba a darle dos veces o algo asi. Es porque la centralita no te vale. Es otra. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 ese es el conector que vale 50e,no?? yo me lo ahorre jur jur jur salu2 Responder
DaniDominguez Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Si es el conector de 50e de stagemotion la centralita en el vagcom me deja entrar lo unico que no me deja codificar que centralita tendria que poner?la mia es E Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 no te comas el coco picha. coje imita los cables originales de tu faro e intercambialos en el nuevo. y todo ira bien.lo unico para la luz larga que te dara fallos de luz fundida por consumo, pon resistencias y a correr!!!!!!!! salu2 Responder
DaniDominguez Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Muchas gracias creo que hare eso lo estube pensando esta tarde pero no sabia si funcionaria.no sabes de cuanto podria ser la resistencia?para ir directo a comprar esa y liarme a ello.saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 de nada. 55w cada una. son ceramicas Responder
DaniDominguez Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Ya los monte y funciona el bixenon correctamente al final fabrique el conector y coloque una resistencia de 4,7ohm y 50w pero sigue saltando el error en el ordenador de a bordo Editado 21 de Marzo del 2015 por DaniDominguez Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 aver donde te sale el error¿¿? en la luz larga no?? salu2 Responder
DaniDominguez Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si me sale error pero funcionan perfectamente menos cuando tengo las luces apagadas que me abre las rafagas pero no dan luz Responder
okupa Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Hola, aprovecho que esta abierto este hilo para ver si alguien me saca de dudas. Tengo un a6 del 2010 restyling con faros halogenos, y quisiera cambiar a bixenon con led de luz diurna. Necesito: -los faros completos con balastros y bombillas. ¿los compro en ebay alemania o alguien me recomienda otro sitio? tambien he visto este en internet: http://audiled.eu/sklep/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=70&osCsid=665d9a5f4eff8f57dbc992da7a3a5dc2 ¿esta bien de precio o no? - el cable convertidor de 10 a 14 polos que habeis puesto mas arriba, que por cierto comentais que no va bien. ¿lo compro en stage motion? ¿tendria que cambiar la centralita o algo mas? o solo con codificar en el vagcom valdria. se que a parte hay que instalar los lavafaros y los sensores de nivelacion del coche, ¿sin instalar los sensores podria nivelar manualmente los xenon como hago ahora con los halogenos? y por ultimo: alguien sabe de algun taller de confianza que me los puediera montar porque yo de electicidad estoy pegado, en el foro del a4 he visto que hablan muy bien de este: http://www.installforyou.es/index.html esta en madrid. espero vuestra ayuda. gracias Responder
DaniDominguez Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 El conector que compre yo en stagemotion venia mal vamos que lo he comprado para tenerlo que poner yo bien y no veas para salir las dichosas conexiones jeje tendrias que poner el conector y codificar la centralita con vagcom. Responder
okupa Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Gracias Dani, Hoy me han dado presupuesto, 1300€ los faros bixenon completos ,mas 200 mano de obra, ( los lavafaros y los niveladores van aparte) ¿que os parece el precio? la mano de obra esta bien, pero el material un poco caro o no? ¿alguien lo ha consegudo mas barato? Espero vuestra ayuda Responder
globetrotter Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 hay un hilo completisimo en la seccion de bricos, algunos lo hemos hecho gracias a el. curradisimo y especificado. Responder
globetrotter Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Si es el conector de 50e de stagemotion la centralita en el vagcom me deja entrar lo unico que no me deja codificar que centralita tendria que poner?la mia es E k o superior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.