PapiA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) Ok!! Muchas gracias. Lo probaré esta tarde en cuanto tenga un rato. Entiendo que una vez echo esto, ya puedo cambiar parámetros del coche? Un saludo. si, cuando el cable funciones podras hacer cambios en parametros lo del test del cable lo puedes hacer sin estar conectado al coche, una vez reconocido el cable por el programa y el PC, ya lo puedes conectar al coche otra cosa importante, si te pide actualizar, No lo hagas por que si no pierdes la licencia y no podras hacer nada con el cable, ya le ha pasado a varios compañeros, asi que nunca lo actualices, ya comentas como te ha ido, saludos Editado 12 de Abril del 2015 por PapiA3 Responder
Chals Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola, ya lo he probado y funciona perfecto. Ahora solo me falta cambiar lo que necesite, iré investigando con el Polo y cuando tenga el Audi espero tenerlo ya mas claro. Lo de actualizarlo, me lo dijeron al comprarlo, que si lo actualizaba "me cargaba el cable". Muchas gracias por la info. me ha sido muy útil, de echo seguiría todavía dándole vueltas. Un saludo y mil gracias. Responder
PapiA3 Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Hola, ya lo he probado y funciona perfecto. Ahora solo me falta cambiar lo que necesite, iré investigando con el Polo y cuando tenga el Audi espero tenerlo ya mas claro. Lo de actualizarlo, me lo dijeron al comprarlo, que si lo actualizaba "me cargaba el cable". Muchas gracias por la info. me ha sido muy útil, de echo seguiría todavía dándole vueltas. Un saludo y mil gracias. De nada, para eso estamos, saludos Responder
mikiruni Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Bueno pues yo también me he apuntado al cablecito, el 12.12.3 a ver si esta semana puedo probarlo. Responder
PERRY RS Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 hola yo acabo de comprar el cable y al abrir el archivo para instalarlo me pide una clave para continuar con la instalacion, a alguien le a pasado esto? que tengo que hacer? Responder
mikiruni Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 A mi no me ha pedido nada Responder
Chals Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 A mi cuando lo instalé tampoco me pidió nada Responder
Majo´s Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Existe software vag com que no sea Ross Tech? No me lo he descargado de dicha web por lo que indicáis del cable. Si no es de su marca, se desactiva. Tengo un cable que usaba con mi moto y quería probarlo. No quiero que por intentar conectar el coche por probar, ya no me sirva luego para la moto. Qué otras fuentes o marcas existen de este soft? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.