guterSline Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Buenas noches A ver si alguien me pudiera echar una mano, tengo un B7 170cv, que me hecha mucho humo blanco y con un olor muy fuerte y molesto, esto lo suele hacer en frío y a la misma vez con fuertes vibraciones y con la aguja de las revoluciones subiendo y bajando, he cambiado los 4 inyectores, válvula egr, pero el coche sigue igual, ya nose x donde tirar, Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Los niveles de agua y aceite como están? te consume mucho aceite o agua. pudiera ser el enfriador de la egr... Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 ¿Los inyectores los cambiaste en campaña? Te da algún tipo de fallo el ordenador. Responder
guterSline Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Antes si consumia más aceite pero últimamente ya no tanto, y de agua siempre ha ido bien, me cambiaron 3 inyectores en campaña porque 1 ya lo cambie antes, y hace 2 meses otra vez los 4 porque no se explicaban xq el coche no iba bien y nada ha ido a peor, el ordenador daba fallo de inyectores x eso q me los volvieron a cambiar Responder
josesete Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 compi, yo estoy igual que tu desde hace muchisimo tiempo y no dieron con la causa, ya desisti y asi sigue el coche,solo lo hace en frio, si sabes de que puedes ser no dudes en decirlo que sera de gran ayuda Responder
guterSline Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 De acuerdo compañero, si consigo solucionarlo te informare, igualmente si consigues arreglarlo dime la solución, o si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que nos informe Saludos Responder
pcuatrero Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 No puede ser el turbo? Responder
josesete Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 no creo. a mi ya me probaron todo y no era, solo les falto levantar culata, pero ya me eche para atras Responder
Argentum Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo también diría eje del turbo roto y por ahí se bebe el aceite... Responder
pcuatrero Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Yo lo digo porque cuando se va el turbo echa humo blanco por el escape... Responder
josesete Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 pero el humo solo es solo en frio por lo menos a mi, valla cuando esta por unos 60 grados e relentin luego ya nada Responder
busy_core Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Hola buenas compañeros ! Tengo el mismo problema me tiene loko lo mismo q tu josesete me acaban de cambiar el turbo y la valvula egr y revision y me lo sigue aciendo y los injectores los cambie pir campaña tienes 40.000 km desde su sustitucion en frio muxo humo blanco y olor muy fuerte q pica asta los ojos luego en calienta ya bien y no me da ningun tipo de fallo y mi mecanico no da con el fallo si alguien save algo de la causa o lo q pudiera ser se agradeceria muxisimo la informacion por cierto es un a4 b7 2007 motor BRD 2.0 tdi 170 cv muxas gracias de antemano salu2 Responder
Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Prueba a quitarle la batería. La centralita de nuestros coches muchas veces reajusta las cartografías de la centralita para "adaptarse" a ciertas situaciones. Cuando quitas la batería estos mapas se borran. Puede ser que antes tuvieras algo mal y la centralita creó una cartografía nueva para ralentí con exceso de gasoil o a saber qué. Si es un problema electrónico se borrará con lo que te digo. No parece ser nada mecánico, la verdad. Si fuera un problema de consumo de aceite lo haría tanto a ralentí como en marcha. Responder
Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Sino serán las válvulas... Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 ¿Te cambiaron todos los inyectores? ¿El ralenti es fijo? Responder
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