Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 He estado leyendo sobre el tema y puede ser por los retenes de las válvulas. Una de las causas por las que se van es por no usar un aceite con la viscosidad adecuada. Qué aceite usas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Mira si te consume refrigerante ya que el humo blanco es sinónimo de quemar agua, si fuera aceite seria azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busy_core Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Castol edge 5w 30 long life el q recomienda el fabricante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Entonces el problema no está en el aceite que has usado, pero sí que es muy posible que tengas los retenes de las válvulas tocados. Creo que no es muy caro, y para ello tendrías que sacar la tapa de balancines y sacar las válvulas creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busy_core Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Gracias argentum probare aver q tal os ire informando aver si consigo dar con el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 (editado) De la centralita por la cartografía no es porque a mi me probaron una centralita de otro 170 cv y nada seguía igual, Yo sigo con el problema pero me inclino mas por los retenes de las válvulas, para cambiarlos no hay que abrir culata? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Julio del 2015 por josesete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Mis conocimientos mecánicos no llegan a tanto. Así que no sabría decirte. Esperemos que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Habeis solucionado el problema este??a mi me pasa lo lismo q a vosotros y no se q hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 hola!!!pues si lo que quieres saber es que si hay que abrir la culata,si efectivamente hay que desmontar culata para cambiar los retenes o las guias de las valvulas,en un principio tampoco es mucha chapuza,lleva unas horas pero no es un trabajo complicado.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ben03 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Buenas, tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado? Yo tenia aceite en el circuito de gasoil y era por la bomba tandem pero se la cambie y aunque ya no tenga aceite en el circuito de gasoil sigue humeando en frio y con mal olor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, Ben03 dijo: Buenas, tengo el mismo problema. Alguien lo ha solucionado? Yo tenia aceite en el circuito de gasoil y era por la bomba tandem pero se la cambie y aunque ya no tenga aceite en el circuito de gasoil sigue humeando en frio y con mal olor. Bienvenido! como tienes los inyectores? tienes algun log de ellos a ralenti y en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Si te humea blanco estando frio, y te consume anticongelante, es lo que me pasaba a mi hace años. La solución pasó por cambiar el enfriador de gases. Afortunadamente no es una pieza cara si la compras fuera de Audi, y se cambia en menos de dos horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1996 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 En 17/3/2015 a las 21:48, Serjio dijo: ¿Los inyectores los cambiaste en campaña? Te da algún tipo de fallo el ordenador. Hola buenas una pregunta mi coche me sale humo por el motor creo que por la parte del turbo que le puede pasar es un audi a4 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 hace 9 horas, jose1996 dijo: Hola buenas una pregunta mi coche me sale humo por el motor creo que por la parte del turbo que le puede pasar es un audi a4 170 cv Muchas cosas le pueden pasar ... La más simple es que caiga algo de aceite encima del escape... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2021 hace 10 horas, jose1996 dijo: Hola buenas una pregunta mi coche me sale humo por el motor creo que por la parte del turbo que le puede pasar es un audi a4 170 cv con estos pocos datos pueden ser mil cosas. a que huele, aceite, agua, gasoil?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.