raul0176 Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Mi dci ni un fallo con 220000 kms. Ojalá el audi me salga igual, no espero menos jeje Responder
rollover Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Mi dci ni un fallo con 220000 kms. Ojalá el audi me salga igual, no espero menos jejePues has tenido suerte, hasta renault reconocio que salió malo y se apresuró a retocarlo y sacarlo von 130cv. Busca en google verás como salen los errores. Además en segunda mano ese junto al 2.2 están desaconsejados Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
John_Doe Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) http://www.km77.com/precios/renault/megane/2003/megane-5p-19-dci-120-cv-confort-expression http://www.km77.com/precios/audi/a3/2014/a3-sportback-16-tdi-110-cv-ultra http://www.km77.com/precios/audi/a3/2014/a3-16-tdi-110-cv-ultra andan más o menos lo mismo y el a3 consume menos (no tanto como dos litros, pero seguramente un litro menos a los 100) Editado 25 de Marzo del 2015 por John_Doe Responder
raul0176 Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Gracias, veo que el par de audi es 250 y el megane 300. Tampoco se valorar estos datos Responder
ACC Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 (editado) Gracias, veo que el par de audi es 250 y el megane 300. Tampoco se valorar estos datos Para que te hagas una idea digamos que el par tiene que ver con la fuerza del coche, es decir, a mayor par tendrás una mayor sensación de fuerza, por ejemplo al subir una rampa o en la salida de un semáforo, un coche con mayor paz saldrá con una "patada" más cotundente que uno con menos par, siempre que los pesos del coche sean parecidos, claro. En mi opinión, el par del 1.6 tdi no es especialmente brillante, digamos que es un valor normal. Editado 25 de Marzo del 2015 por ACC Responder
Antonio Angel Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo tengo uno y va bastante bien.además somos 4 de familia y este motor mueve de sobra mi audi a3.Quizás el único pero es que la s..ta es demasiado larga.por lo demás correcto Responder
Antonio Angel Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Excelente.silencioso muy suave.en cuanto a potencia .correcto Responder
JoseCuervo Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo lo probé antes de pedirlo y colmaba de sobra mis expectativas (y probé el 105, no el actual 110). Como ya habéis comentado depende del uso y de tu prioridad. Yo voy a hacer unos 2.500 km al mes, y necesito consumo contenido, y este motor da eso con unas prestaciones más que correctas. Responder
LuisM Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) Yo creo que, a la hora de valorar la sensación de "fuerza" o "empuje" del coche, el par es más determinante que la potencia. Sin embargo, cuando se intentan "resumir" las prestaciones del coche en una sola magnitud siempre se da la potencia, no el par. Es algo que me intriga. ¿Alguien sabe por qué? Para que te hagas una idea digamos que el par tiene que ver con la fuerza del coche, es decir, a mayor par tendrás una mayor sensación de fuerza, por ejemplo al subir una rampa o en la salida de un semáforo, un coche con mayor paz saldrá con una "patada" más cotundente que uno con menos par, siempre que los pesos del coche sean parecidos, claro. En mi opinión, el par del 1.6 tdi no es especialmente brillante, digamos que es un valor normal. Editado 27 de Marzo del 2015 por LuisM Responder
marcos Gomez Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo tras dos semanas de uso puedo decir que estoy encantado. Vengo de un a4 2.6 gasolina atmosférico con 150cv y noto diferencias. Cuando entra el turbo se nota la pegada el otro era mas lineal, también en el otro a marchas mas altas respondía mas pero el consumo era brutal jeje. Hice un viaje el finde pasado con 4 personas maletero lleno y subiendo puertos y perfectamente , en nacional adelantar también perfecto... Sin duda volvería a comprarlo. También es verdad que no he probado el 2.0 pero para mi conducción con este voy más que bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ACC Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo creo que, a la hora de valorar la sensación de "fuerza" o "empuje" del coche, el par es más determinante que la potencia. Sin embargo, cuando se intentan "resumir" las prestaciones del coche en una sola magnitud siempre se da la potencia, no el par. Es algo que me intriga. ¿Alguien sabe por qué? Para que te hagas una idea digamos que el par tiene que ver con la fuerza del coche, es decir, a mayor par tendrás una mayor sensación de fuerza, por ejemplo al subir una rampa o en la salida de un semáforo, un coche con mayor paz saldrá con una "patada" más cotundente que uno con menos par, siempre que los pesos del coche sean parecidos, claro. En mi opinión, el par del 1.6 tdi no es especialmente brillante, digamos que es un valor normal. Tienes razón, supongo que será porque la potencia va relacionada con la velocidad máxima, a mayor potencia mayor velocidad máxima. De este modo, digamos que dando el valor de la potencia se está dando indirectamente de algún modo el valor de la velocidad, cosa que no ocurre con el par máximo. Responder
marian78 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Buenas tardes después de tres semanas con el coche y hacer casi 1200 km decir que va bien no es igual que el 2.0 de 150 cv ni en salida ni nada de eso pero se comporta correcto. Además los consumos son bastante buenos también, por ahora anda en los 5.2 creo que ira bajando poco a poco. He ido varias veces con 4 en el coche y va súper bien tanto en autovia como en nacional. Un saludo. Y mejor probar antes de comprar. Responder
evolaco Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo creo que, a la hora de valorar la sensación de "fuerza" o "empuje" del coche, el par es más determinante que la potencia. Sin embargo, cuando se intentan "resumir" las prestaciones del coche en una sola magnitud siempre se da la potencia, no el par. Es algo que me intriga. ¿Alguien sabe por qué? Para que te hagas una idea digamos que el par tiene que ver con la fuerza del coche, es decir, a mayor par tendrás una mayor sensación de fuerza, por ejemplo al subir una rampa o en la salida de un semáforo, un coche con mayor paz saldrá con una "patada" más cotundente que uno con menos par, siempre que los pesos del coche sean parecidos, claro. En mi opinión, el par del 1.6 tdi no es especialmente brillante, digamos que es un valor normal. Básicamente por que la potencia y su relación con el peso es lo que hacer acelerar mas rápido a un coche y llegar a mas velocidad punta pero ewi depende de muchos mas factores, el par solo es la sensación de empuje pero si solo dura unas pocas revoluciones y luego cae no vale para mucho, un mercedes c220cdi tiene 400nm y mi s3 380nm, cual corre mas? Pues esta claro y en cualquier velocidad, un c250cdi tiene 500nm y no me coje ni de asomo y tiene la misma aceleración que mi c250cgi que tenia un par mucho mas bajo pero si los dos le pisábamos en una marcha a pocas revoluciones el saldría disparado gracias al par pero a la hora de la verdad si vas a correr reduces marcha y manda la potencia no el par Resumiendo la potencia es lo mas importante el par solo es para pisarle a bajas revoluciones y que responda, cosa que es malísima para el coche, y para llevar caravanas claro xd.. Responder
zinlizy Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Yo creo que, a la hora de valorar la sensación de "fuerza" o "empuje" del coche, el par es más determinante que la potencia. Sin embargo, cuando se intentan "resumir" las prestaciones del coche en una sola magnitud siempre se da la potencia, no el par. Es algo que me intriga. ¿Alguien sabe por qué? Para que te hagas una idea digamos que el par tiene que ver con la fuerza del coche, es decir, a mayor par tendrás una mayor sensación de fuerza, por ejemplo al subir una rampa o en la salida de un semáforo, un coche con mayor paz saldrá con una "patada" más cotundente que uno con menos par, siempre que los pesos del coche sean parecidos, claro. En mi opinión, el par del 1.6 tdi no es especialmente brillante, digamos que es un valor normal. Básicamente por que la potencia y su relación con el peso es lo que hacer acelerar mas rápido a un coche y llegar a mas velocidad punta pero ewi depende de muchos mas factores, el par solo es la sensación de empuje pero si solo dura unas pocas revoluciones y luego cae no vale para mucho, un mercedes c220cdi tiene 400nm y mi s3 380nm, cual corre mas? Pues esta claro y en cualquier velocidad, un c250cdi tiene 500nm y no me coje ni de asomo y tiene la misma aceleración que mi c250cgi que tenia un par mucho mas bajo pero si los dos le pisábamos en una marcha a pocas revoluciones el saldría disparado gracias al par pero a la hora de la verdad si vas a correr reduces marcha y manda la potencia no el par Resumiendo la potencia es lo mas importante el par solo es para pisarle a bajas revoluciones y que responda, cosa que es malísima para el coche, y para llevar caravanas claro xd.. Gracias Evolaco, lo has explicado breve y muy claro. Algo que no es nada fácil en este tema. Al final la potencia y el peso lo que manda principalmente en tema prestaciones. Y luego ya, el tipo de tracción, la aerodinámica, los desarrollos del cambio,etc . Responder
LuisM Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) > el par solo es para pisarle a bajas revoluciones y que responda, cosa que es malísima para el coche ¿Realmente es malo para el coche pisarle a bajas revoluciones? Yo creía que en los motores modernos ya no (en gasolina) Editado 28 de Marzo del 2015 por LuisM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.