jose5005 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hola a todos Hace mucho que no me paso por aquí, eso significa que los 8l no dan muchas pegas!! Jeje. Bueno tengo una, pues le doy al mando y no abre, pensé, serán las pilas, después de 12 años ya es hora de cambiarlas, pues no, cogi el otro mando y tampoco abre!! Pues eso, se ha podido desprogramar el cierre centralizado?, tengo el vagcom pero no se hacerlo, a ver si alguien sabe y me dice como, o si alguien tiene algún manual... Bueno a ver si me ayudais. Muchas gracias Un saludo. Responder
Bheirons Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas jose5005, cuando le das al mando si pones la oreja en el mecanismo de cierre o si tienes bomba... suena? o no suena nada.... mira el fusible creo que es el 27 y si no es nada de eso quiza se ha desprogramado ya para programarlo no tengno nidea a ver si algun compañero comparte la infoo Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.