bloky Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Creo que llevo el embrague en las últimas con 254.000. ¿El Sanchs reforzado es una buena opción? ¿Qué referencia tiene o dónde se puede comprar on line? En oscaro salen estos pero creo que no son el reforzado... http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-audi-a4-quattro-8e2-1-9-tdi-130cv-479-11908-824-gt ¿El bimasa si está bien es necesario cambiarlo? Editado 17 de Marzo del 2015 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Creo que es este http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/Audi/Audi-A4-8E2-B6-11-00-12-04/3-0-162-kW-;-11/2000-12/2004/SRE-Performance-Clutch-Kit::520.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Voy a mirar si es el sensor del pedal del embrague y si no puede que compre un embrague + volante LUK en kit que creo que es similar al de origen y aunque reprograme en principio para una stage 1 aguanta. Y aunque se rompa por el precio de volante + embrague reforzado tengo 2 de estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Por el momento, parece que era el sensor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo me encontraba en la misma situación que tú y me decidí por el conjunto LUK, que es la misma marca que monta de origen. Evidentemente lo mas barato sería cambiar sólo el embrague, pero con los kms que llevas ese bimasa estará ya tan tocado o más que el propio embrague, ten en cuenta que nuestros coches tiene mucho par y por muy bien que cambies es el bimasa el que soporta y amortigua las brusquedades. Es caro con respecto al embrague en sí, pero el cambio del conjunto hace la suavidad del cambio que parezca que conduces un coche nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Gracias! Si me vuelve a fallar, móntate ese kit. Además ya lo tenía en mente porque a estas alturas, ya no creo que reprograme e imagino que aunque así fuera, si le monto ese kit nuevo y lo cuido con una stage 1 imagino que me aguantaría bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pero que síntomas tenías, que se ha solucionado al cambiar el sensor de embrague?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Al acelerar a veces subían las revoluciones pero no la velocidad, caía la aguja de revoluciones un poco y ya aceleraba. Como si patinase. Además no lo hacía siempre, y desde que he cambiado el sensor, no me lo ha vuelto a hacer. Si es coincidencia o no, no lo sé, pero si hay cambios ya informaré. El coche lo uso a diario en ciudad y viajes, así que me daría cuenta rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Gracias por responder, bloky. Así si otro compañero tiene esos síntomas, puede probar con el sensor del embrague. Un saludo. Editado 2 de Abril del 2015 por RoberAvant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 (editado) Yo se lo comenté a un amigo jefe de taller y como es lógico me dijo que por 15 euros merece la pena descartarlo. Además, sabiendo que es una pieza que termina fallando, así ya la llevamos nueva, aunque finalmente sea el embrague. De momento sigue funcionando bien. PD: y es muy fácil de sustituir. Editado 3 de Abril del 2015 por bloky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Parece que vuelve a hacer cosas raras de vez en cuando. No va a ser tan fácil la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 A mi me ocurrió lo mismo; al principio me patinó un dia, i no lo hizo mas pero al cabo de unos dias, volvió a patinar, al final un kit Luk completo con bimasa incluido, el coche parece nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Hombre que te suban las rpm al acelerar es normal. Yo en 2º si hundo el pie a fondo, se sube un poco de vueltas y la velocidad no sube en consecuencia, pero eso es porque las ruedas patinan. Es normal, vas repro. En otras marchas no ocurre. No se si es tu caso, pero si crees que realmente es el embrague, te toca cambiarlo, está claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Me tocará hacerme con un kit luk... ¿Es malo aguantar con un embrague que falla cuando le apetece? ¿O lo peor que te puede pasar es que un día termine de romperse del todo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Bloky tienes la referencia y precios del sensor ese? No me preocupa mucho pero es que a mi me a pasado alguna vez algo parecido a lo que has comentado en el post #8 pero el embrague se lo cambie hace poco más de un año... Yo le monte un kit valeo 4p para anular el bimasa y en principio bien, voy con el coche repro pero este kit también es específico para los 1.8t de 180cv a si que me extrañaría que se estuviese gastando tan pronto... Con referencia a aguantar yo lo aguante que me patinaba bastante, procuraba no forzarlo demasiado por eso por si acaso... Saludos Editado 5 de Mayo del 2015 por Buchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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