weto91 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues en mi A3, Dunlop Sport Maxx RT 80€/Neumático + 2€ por el inflado con nitrógeno en los 4 neumáticos + 30€ equilibrado y paralelo en las 4 ruedas, vamos que cambiar las 4 ruedas a mi 350€ aprox... Que visto el post, es la mitad de lo que costaría la 215 / 40 / r17 Responder
Bichurro Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hola, ya hay post por ahí con el asunto de ruedas de los audi A1, parece que lo hicieran a cosa hecha los tíos éstos, siempre ponen neumáticos muy caros por ser raros más que por otra cosa, mírate la ficha técnica para ir totalmente legal y verás que si le pones llantas de 15" con unos 185/60/15 88V creo, mira los códigos de velocidad y carga bien, y las ruedas salen muy baratas pero has de cambiar llantas, el consumo sale menos y de comodidad ganas una barbaridad, pero ya no tanto aspecto a deportivo, esas cosas tienen éstos mini-premium. En rueda llanta 17 la única que actualmente sale medio barata es la 225/45/17 pero esa es ilegal con 3 cm de mas de diámetro y 1 en ancho y te saldrían las marchas muy largas si no te roza en tu coche. Saludos auneros Responder
Pastanaga Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hay que mirar las equivalencias que no pasen del 3% a ver si hay algo mas economico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.