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Hola pues lo dicho de repente un día el coche empezó a apagarse solo al ralentí y el error que daba el vag com era “ 17471 P1063 Regulación de la presión del combustible No alcanza el límite de regulación” después de muchas pruebas y unas cuantas piezas después, gracias a la ayuda del compañero Carlisu84, dimos con el problema.

La avería era el regulador de presión que se encuentra en la bomba de gasoil, para dar con el problema y como ya estaba cansado de cambiar piezas empezamos a desconectar conectores para ver qué pasaba y al desconectar el del regulador de la bomba el coche dejo de apagarse.

La referencia de Bosch es 928 400 572 también sirve 928 400 676 y la referencia original es 059 906 457 si se busca para nuestro coche en el etka no sale para el A6 y en el concesionario cambian la bomba completa.

 

Un saludo.


  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola compañeros,despues de varios meses,y cambios y revisiones por 3 mecánicos distintos,incluido el concesionario,y electro inyección Bosh,Un amigo me recomendó un mecanico,que me refirió como bueno,y tenia la ventaja de que es también,amante de los Audi,los coches que ha tenido son Audi.Cuando vio lo que le pasaba al coche,me dijo es el aforador.Le puso la maquina,y comprobado.El A6 3 TDI tiene el tanque en dos partes,el la tapa detrás del acompañante tiene la bomba aforadora,pereo el el lado contrario,lleva otroaforador,que es el que suministra a la bomba aforadora.Conclusion,cambio de los aforadores y se acabo el problema.

Gracias por la ayuda de todos.

Publicado (editado)

Buen aporte. Me gusta que se pongan las soluciones.

Muchos post se quedan en el aire y luego buscas como se solucionó, y falta esa parte.

Me alegro que se te haya solucionado.

Editado por multi2.8
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Buen aporte. Me gusta que se pongan las soluciones.

Muchos post se quedan en el aire y luego buscas como se solucionó, y falta esa parte.

Me alegro que se te haya solucionado.

Totalmente de acuerdo multi2.8

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 6 años más tarde...
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En 18/3/2015 a las 0:20, r-rial dijo:

Hola pues lo dicho de repente un día el coche empezó a apagarse solo al ralentí y el error que daba el vag com era “ 17471 P1063 Regulación de la presión del combustible No alcanza el límite de regulación” después de muchas pruebas y unas cuantas piezas después, gracias a la ayuda del compañero Carlisu84, dimos con el problema.

La avería era el regulador de presión que se encuentra en la bomba de gasoil, para dar con el problema y como ya estaba cansado de cambiar piezas empezamos a desconectar conectores para ver qué pasaba y al desconectar el del regulador de la bomba el coche dejo de apagarse.

La referencia de Bosch es 928 400 572 también sirve 928 400 676 y la referencia original es 059 906 457 si se busca para nuestro coche en el etka no sale para el A6 y en el concesionario cambian la bomba completa.

 

Un saludo.

ese sensor lo cambie yo y sigue pasandome lo mismo, y cuando me da el fallo de apagarse tambien se queda sin turbo casi siempre, lo mismo luego esta 2 meses y no falla y el turbo siempre funciona, creo q posiblemente sea los aforadores en mi caso como comenta otro compañero en este post. como dato, si apago el coche y arranco y no dejo caer las vueltas por debajo de 2000 el turbo no se desactiva. creo q pueden ir los tiros por los aforadores

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En 4/6/2016 a las 11:12, reypersa1 dijo:

Hola compañeros,despues de varios meses,y cambios y revisiones por 3 mecánicos distintos,incluido el concesionario,y electro inyección Bosh,Un amigo me recomendó un mecanico,que me refirió como bueno,y tenia la ventaja de que es también,amante de los Audi,los coches que ha tenido son Audi.Cuando vio lo que le pasaba al coche,me dijo es el aforador.Le puso la maquina,y comprobado.El A6 3 TDI tiene el tanque en dos partes,el la tapa detrás del acompañante tiene la bomba aforadora,pereo el el lado contrario,lleva otroaforador,que es el que suministra a la bomba aforadora.Conclusion,cambio de los aforadores y se acabo el problema.

Gracias por la ayuda de todos.

te daba probelmas de q el turbo se desactivara tambien? a mi cuando le da por hacer lo del ralenti inestable y apagarse tambien le da por quedarse sin turbo a los segundos de arrancar. y si apago y arranco y no le dejo bajar de 2000 vueltas el turbo funciona y puedes ir hasta la china q no se desactiva. 

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