RoberLevrone Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas,no se de que va el tema bien,pero el lunes estuve en Audi para revision,y me comento el que atiende que ha salido una nueva campaña para audi a4 b8 restyling,me ha dicho que es para un cable masa,revisar y sustituir por otro,al no ser elemento de seguridad,no lo notifican por carta de DGT como la de la campaña del airbag,viernes a las 16 lo hare,un saludo. Responder
Horen Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo la he pasado hace unos meses. Les dije que tuvieran cuidado de no borrarme los ajustes del vagcom y todo perfecto, no borraron nada. Slds. Responder
sakiri Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo pase hace unas semanas revisión, y no me comentaron nada de un cable a masa, sin embargo de la del Air-bag si que me dijeron que me la habían hecho. Imagino que no sera para todos, el mio es de 2013. Responder
RoberLevrone Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Es para todos los facelift,o almenos eso me dijeron no se,la hice ayer,35min Responder
Kings_82 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola a todos, el mío es un facelift y tenían q hacerle tres campañas la tercera era un cable que x tema de la humedad hay q cambiarlo pero si no está afectado no lo cambian solo para los que hayan salido con fallo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.