Junta Directiva Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Morris (37) kazerdo (40) lord_soth (35) RomuloTDI (37) el_bute (43) Drucken (30) ASTURCOUPE (29) eskufreno (29) PEP100 (40) KARIN (36) pilo (45) spawm_85 (30) Pepotebis (65) daniel23 (29) jaime1979 (36) tatoalonso (41) troyano (43) ttr4 (23) digitalba (32) Spartak (32) jose919 (29) alejandrodlc (37) DiegoMartin (42) trulf (40) DiegoAnsias (23) Responder
zeimon Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Felicidades a todos en especial a RomuloTDI. Saludos Responder
cubellsd Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Feliz cumpleaños a todos y en especial a RomuloTDI, que paséis un gran dia Responder
herodes Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Felicidades a todos y en especial a Romulo TDI. Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Felicidades a todas esas personas que cumplen años en el día de hoy, pero especialmente a RomuloTDI. Espero que lo disfrutéis a lo grande. Un saludo Responder
Korg83 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Feliz cumpleaños a todos. Y como no...al compañero y miembro del PRC Pontevedra ROMULOTDI. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Sent from my MMI 2G Responder
CESPIMA Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Felicidades a todos los cumpleañeros y en especial a nuestro amigo del PRC Pontevedra, ROMULOTDI CesaRS4 en un Patatalk Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Muchísimas felicidades a tod@s!!! En especial a un miembro de nuestro PRC... Muchas felicidades Romulooooo!! Que seas muy feliz en tu día junto a los tuyos!! Un abrazooooooo . Responder
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al compañero y buen amigo del PRC Picoteo Pontevedra RomuloTDI. Un fuerte abrazo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Bueno chicos, la verdad es que me habeis emocionado con tantas felicitaciones, la verdad es que no me las esperaba por que ya sabeis que yo no soy dado a felicitar a la gente y tampoco a celebrar ciertos acontecimientos (como es mi cumpleaños) para mi son dias normales (si, ya lo se, soy un aburrido ) pero me siento emocionado de que me hayais felicitado todos (unos por el foro y otros por whatssap), la verdad es que no se que decir, solo se me ocure daros las gracias de todo corazon y deciros que sabeis que meteneis para lo que pueda ser util (que no sea dinero por favor ). Lo dicho, muchas gracias a todos de parte de este humilde forero RomuloTDI (Victor). Sobre mi dia la verdad es que ha sido un dia normal, felicitaciones de todo el mundo (una en especial me ha echo mucha ilusion) y una comida con mis padres, por el resto un dia muy normal (creo que la fiesta vendra el fin de semana ). Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Feliz Cumpleaños a todos, pero como no podía ser de otra manera, de forma especial al gran RÓMULO :clap1: , que aunque algunos pensaban que no existía.....doy fe de que sí FELIZ DÍA VÍCTOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.