Jump to content

Duda turbo roto en Audi A8 TDI quattro del 98


Ferranmanresa

Publicaciones recomendadas

El otro dia en un semaforo empezo a salir humo blanco al ralenti de forma exagerada y me han comentado que el turbo se ha roto.He notado cierta perdida de potencia despues pero lo del humo no me lo ha vuelto a hacer.Mi duda es saber si el turbo se ha roto de verdad.¿Pasando el VAGCOM se puede averiguar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El turbo introduce aire a presión, si no mete suficiente aire sale humo negro, el humo blanco normalmente se asocia a combustible sin quemar o vapor de agua. SI quemara aceite el color del humo es más azulado.

 

Un turbo averiado, no destruido, acostumbra a sonar como una ambulancia el acelerar.

 

Si vives en Manresa y necesitas una mano no dudes en comentarmelo que vivo a 20 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK graciasDe momento me lo hace a ratos aunque el motor sube bien de vueltas.Cuando muera supongo me avisará.Por cierto tambien tengo una perdida de aceite que apunta al reten del embrague (es cambio automatico tiptronic).¿es caro de arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.