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El otro dia en un semaforo empezo a salir humo blanco al ralenti de forma exagerada y me han comentado que el turbo se ha roto.He notado cierta perdida de potencia despues pero lo del humo no me lo ha vuelto a hacer.Mi duda es saber si el turbo se ha roto de verdad.¿Pasando el VAGCOM se puede averiguar?

gracias


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El turbo introduce aire a presión, si no mete suficiente aire sale humo negro, el humo blanco normalmente se asocia a combustible sin quemar o vapor de agua. SI quemara aceite el color del humo es más azulado.

 

Un turbo averiado, no destruido, acostumbra a sonar como una ambulancia el acelerar.

 

Si vives en Manresa y necesitas una mano no dudes en comentarmelo que vivo a 20 km.

 

Saludos.

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OK graciasDe momento me lo hace a ratos aunque el motor sube bien de vueltas.Cuando muera supongo me avisará.Por cierto tambien tengo una perdida de aceite que apunta al reten del embrague (es cambio automatico tiptronic).¿es caro de arreglar?

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