marclopes927 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Pues eso, he visto las llantas y me han gustado pero no se si quedarían bien en el a4 cabrio rojo del 2003. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 A mi esas llantas me gustan mucho y creo que son unas llantas que pegan bien con modelos antiguos. Yo las vi en un rs4 b5 y quedaban mortales y tienes a Carras en el foro que las lleva en 20" en su A5 sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 me gustan, en rojo te quedan de lujo...mira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Muy pepo! Si las pones, sube foto o! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mibo Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 A mi particularmente no me gustan compañero,no las veo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 no me gustan con el frente pulido... si fuesen todas en el mismo color.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2015 bueno lo he estado mirando y las llantas esperaran... son carillas y tengo cosas mas importantes que cambiarle antes que las llantas... gracias por lad respuestas de todas formas[emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenas a todos, después de bastante tiempo sin entrar en el foro, mucho curro jejeje, retomo el tema de las llantas. He estado mirando de ponerle las OZ Superturismo GT en 18", las he encontrado bien de precio en una página www.eliteshopcar.com. Pues el tema es que hay que adelantar la pasta y a mi esas cosas con tanta pasta por medio me dan bastante miedo. Alguien ha comprado allí o sabe de alguien que lo haya hecho? Me gustaría salir de dudas cuanto antes. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.