miketrix Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola, antes estuve revisando los papeles que tengo del coche, y en una hoja tenía "Audi Garantías", entre las cuales pone que hay una garantia de pintura los primeros 3 años. Encontré un enlace al respecto: http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_mantenimiento/garantias/garantia_pintura.html Mi duda está en qué cubre esa garantia exactamente? Es decir, yo por ejemplo tengo el parachoque delantero algo rallado. Esta garantia cubriría daños de este tipo? Me lo arreglarían sin cobrarme? A nivel de seguro, no contaría como parte, no? A ver si hay alguien que haya usado esta garantia de pintura o sepa algo al respecto, que nos pueda compartir su experiencia. Gracias! Responder
TXELU30 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Esa gatantia es por si se oxida una parte de la pintura cosa q hoy por hoy con el tratamiento q les dan a los coches no va a pasar nunca , obviamente si tienes el parachoques rayado no te lo van a pintar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 18 de Marzo del 2015 por TXELU30 Responder
carroza Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Exactamente esta garantía es a efecto de corrosión u oxidación. Salu2 Responder
miketrix Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 OK, aclarado queda pues. Gracias! Responder
ibi Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 La garantía de corrosión es de 12 años. Esa garantía de tres años, será por si te sale mal el lacado y este se te levanta. O por si por un problema de pintado de fábrica, la pintura se desconcha. Supongo que los tiros irán por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.