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Pues me parece que voy a probar las PS4 antes de tiempo. Tras 7600kms y 3 meses de haber estrenado coche, así tengo las ruedas delanteras:

 

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El clavo no me preocupa en exceso, pero la raja sí porque se ve la lona.

Lo he visto hoy y mañana voy al taller a ver si se puede hacer algo, pero me temo que hay que cambiar si o si, y ya puestos cambio las 2.


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Pues me parece que voy a probar las PS4 antes de tiempo. Tras 7600kms y 3 meses de haber estrenado coche, así tengo las ruedas delanteras:

 

El clavo no me preocupa en exceso, pero la raja sí porque se ve la lona.

Lo he visto hoy y mañana voy al taller a ver si se puede hacer algo, pero me temo que hay que cambiar si o si, y ya puestos cambio las 2.

 

Vaya destrozo. ¿Has pisado cristales o que?

Además tienes el flanco bastante tocado. ¿Mucha cera en curva o presiones por debajo de 2,5?

Ya contarás q precio te dan por las PS4

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Pues me parece que voy a probar las PS4 antes de tiempo. Tras 7600kms y 3 meses de haber estrenado coche, así tengo las ruedas delanteras:

 

El clavo no me preocupa en exceso, pero la raja sí porque se ve la lona.

Lo he visto hoy y mañana voy al taller a ver si se puede hacer algo, pero me temo que hay que cambiar si o si, y ya puestos cambio las 2.

 

Vaya destrozo. ¿Has pisado cristales o que?

Además tienes el flanco bastante tocado. ¿Mucha cera en curva o presiones por debajo de 2,5?

Ya contarás q precio te dan por las PS4

 

 

Bastante curva, pero el flanco está bien, que no te engañe que las tengo sucias y con barro.

 

Me da que el destrozo es de hace unas semanas que había media casa en la carretera y estaba la GC controlando el tráfico, pasé despacio y no le dí importancia, pero revisando ayer las ruedas descubrí esto...

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Pues me parece que voy a probar las PS4 antes de tiempo. Tras 7600kms y 3 meses de haber estrenado coche, así tengo las ruedas delanteras:

 

El clavo no me preocupa en exceso, pero la raja sí porque se ve la lona.

Lo he visto hoy y mañana voy al taller a ver si se puede hacer algo, pero me temo que hay que cambiar si o si, y ya puestos cambio las 2.

 

Vaya destrozo. ¿Has pisado cristales o que?

Además tienes el flanco bastante tocado. ¿Mucha cera en curva o presiones por debajo de 2,5?

Ya contarás q precio te dan por las PS4

 

 

Bastante curva, pero el flanco está bien, que no te engañe que las tengo sucias y con barro.

 

Me da que el destrozo es de hace unas semanas que había media casa en la carretera y estaba la GC controlando el tráfico, pasé despacio y no le dí importancia, pero revisando ayer las ruedas descubrí esto...

 

FrA1l3, ya te dije que ir a 70 no es conveniente.. tienes que perder el miedo.. un saludo. :harhar:

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Pues me parece que voy a probar las PS4 antes de tiempo. Tras 7600kms y 3 meses de haber estrenado coche, así tengo las ruedas delanteras:

 

a063ef707a7689a9073180c5eb9664f0.jpg

 

662c07f1bab9ec582d84061de77ec30a.jpg

 

El clavo no me preocupa en exceso, pero la raja sí porque se ve la lona.

Lo he visto hoy y mañana voy al taller a ver si se puede hacer algo, pero me temo que hay que cambiar si o si, y ya puestos cambio las 2.

Flipo con el corte!! Mira la parte buena, lo viste a tiempo y no te dará un susto en marcha

Publicado (editado)

Al final he cambiado las 2, por unas Bridgestone Potenza Re050 que son mas que tenía en el golf. 130€ cada una.

 

Las PS4 estaban a 150€, pero el del taller me dijo que iban a durar un suspiro en comparación.

 

Lo que si hice es bajar de 3 bares a 2,4 las 4 ruedas. Alguien lo ha hecho? Se nota menos botes? O las dejo a 3?

 

P.D. al final de las 4 ruedas, 1 con raja y 2 con clavo. Pero la trasera sacamos el clavo que no estaba muy metido y no llegó a la lona. Vaya... suerte? [emoji53]

Editado por FrA1l3
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Al final he cambiado las 2, por unas Bridgestone Potenza Re050 que son mas que tenía en el golf. 130€ cada una.

 

Las PS4 estaban a 150€, pero el del taller me dijo que iban a durar un suspiro en comparación.

 

Lo que si hice es bajar de 3 bares a 2,4 las 4 ruedas. Alguien lo ha hecho? Se nota menos botes? O las dejo a 3?

 

P.D. al final de las 4 ruedas, 1 con raja y 2 con clavo. Pero la trasera sacamos el clavo que no estaba muy metido y no llegó a la lona. Vaya... suerte? [emoji53]

Nunca he llevado presiones superiores a 2'5.. se que es muy personal por sensacion de ligereza/pesadez, pero hay q buscar un equilibrio.. yo me muevo entre 2'4 / 2'5...
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Nunca he llevado presiones superiores a 2'5.. se que es muy personal por sensacion de ligereza/pesadez, pero hay q buscar un equilibrio.. yo me muevo entre 2'4 / 2'5...

Por eso preguntaba, yo siempre iba en 2, 4 y éste viene de serie en 3, que me parecía una locura. Aprovechando el cambio se lo he bajado, a ver cuando lleve unos días con ellas así que tal.

 

La explicación de ir con 3 bares me han dicho que es simplemente por bajar el consumo, es así?

 

Gracias!

Publicado (editado)

 

Nunca he llevado presiones superiores a 2'5.. se que es muy personal por sensacion de ligereza/pesadez, pero hay q buscar un equilibrio.. yo me muevo entre 2'4 / 2'5...

Por eso preguntaba, yo siempre iba en 2, 4 y éste viene de serie en 3, que me parecía una locura. Aprovechando el cambio se lo he bajado, a ver cuando lleve unos días con ellas así que tal.

 

La explicación de ir con 3 bares me han dicho que es simplemente por bajar el consumo, es así?

 

Gracias!

 

 

 

Cuando me quejé en el concesionario del ruido de rodadura de las Continental me subieron la presión a 3 bares. Es una forma de que el neumático vaya sobre hinchado, tenga menos huella y menos ruido de rodadura. (menos consumo,menos agarre)

 

Cuando somos tantos y en diferentes paises los que nos quejamos del ruido de las Conti, es que algo pasa.

Son malas con avaricia.

 

La próxima semana monto 4 PS4. Ayer me dieron precio de 139€ IVA incluido, montada, equilibrada,con válvula nueva e infladas con nitrógeno.

Con 32.000 km las delanteras están a 1 milímetro del señalizador y las traseras a 3. No las aguanto más.

Editado por TRUZZZ
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Nunca he llevado presiones superiores a 2'5.. se que es muy personal por sensacion de ligereza/pesadez, pero hay q buscar un equilibrio.. yo me muevo entre 2'4 / 2'5...

Por eso preguntaba, yo siempre iba en 2, 4 y éste viene de serie en 3, que me parecía una locura. Aprovechando el cambio se lo he bajado, a ver cuando lleve unos días con ellas así que tal.

 

La explicación de ir con 3 bares me han dicho que es simplemente por bajar el consumo, es así?

 

Gracias!

 

 

 

Cuando me quejé en el concesionario del ruido de rodadura de las Continental me subieron la presión a 3 bares. Es una forma de que el neumático vaya sobre hinchado, tenga menos huella y menos ruido de rodadura. (menos consumo,menos agarre)

 

Cuando somos tantos y en diferentes paises los que nos quejamos del ruido de las Conti, es que algo pasa.

Son malas con avaricia.

 

La próxima semana monto 4 PS4. Ayer me dieron precio de 139€ IVA incluido, montada, equilibrada,con válvula nueva e infladas con nitrógeno.

Con 32.000 km las delanteras están a 1 milímetro del señalizador y las traseras a 3. No las aguanto más.

 

TRUZZ de donde eres?. Porque aunque no mucho te han dado mejor precio que a mi, que pregunté en cuatro sitios (esta tres o cuatro páginas atrás en este hilo...)

Por cierto me parece un disparate poner presiones de 3 bares a estas ruedas. A no ser que quieras rebotar....

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Nunca he llevado presiones superiores a 2'5.. se que es muy personal por sensacion de ligereza/pesadez, pero hay q buscar un equilibrio.. yo me muevo entre 2'4 / 2'5...

Por eso preguntaba, yo siempre iba en 2, 4 y éste viene de serie en 3, que me parecía una locura. Aprovechando el cambio se lo he bajado, a ver cuando lleve unos días con ellas así que tal.

 

La explicación de ir con 3 bares me han dicho que es simplemente por bajar el consumo, es así?

 

Gracias!

 

 

 

Cuando me quejé en el concesionario del ruido de rodadura de las Continental me subieron la presión a 3 bares. Es una forma de que el neumático vaya sobre hinchado, tenga menos huella y menos ruido de rodadura. (menos consumo,menos agarre)

 

Cuando somos tantos y en diferentes paises los que nos quejamos del ruido de las Conti, es que algo pasa.

Son malas con avaricia.

 

La próxima semana monto 4 PS4. Ayer me dieron precio de 139€ IVA incluido, montada, equilibrada,con válvula nueva e infladas con nitrógeno.

Con 32.000 km las delanteras están a 1 milímetro del señalizador y las traseras a 3. No las aguanto más.

 

TRUZZ de donde eres?. Porque aunque no mucho te han dado mejor precio que a mi, que pregunté en cuatro sitios (esta tres o cuatro páginas atrás en este hilo...)

Por cierto me parece un disparate poner presiones de 3 bares a estas ruedas. A no ser que quieras rebotar....

 

 

 

Estoy por Asturias. Monto siempre en Euromaster desde hace años.

El precio varía de un sitio a otro en función del volumen de compra.

 

Sobre el tema de presiones, desde luego que es una barbaridad, pero el ruido de rodadura mejoró un poco.Solo un poco. El problema es que cuando sales de viaje no puedes llevar esa presión por que al calentar la goma sube aún más. Para desplazamientos cortos, 30 ó 40 km no pasa nada pero para más como que no.

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Nunca he llevado presiones superiores a 2'5.. se que es muy personal por sensacion de ligereza/pesadez, pero hay q buscar un equilibrio.. yo me muevo entre 2'4 / 2'5...

Por eso preguntaba, yo siempre iba en 2, 4 y éste viene de serie en 3, que me parecía una locura. Aprovechando el cambio se lo he bajado, a ver cuando lleve unos días con ellas así que tal.

 

La explicación de ir con 3 bares me han dicho que es simplemente por bajar el consumo, es así?

 

Gracias!

 

 

 

Cuando me quejé en el concesionario del ruido de rodadura de las Continental me subieron la presión a 3 bares. Es una forma de que el neumático vaya sobre hinchado, tenga menos huella y menos ruido de rodadura. (menos consumo,menos agarre)

 

Cuando somos tantos y en diferentes paises los que nos quejamos del ruido de las Conti, es que algo pasa.

Son malas con avaricia.

 

La próxima semana monto 4 PS4. Ayer me dieron precio de 139€ IVA incluido, montada, equilibrada,con válvula nueva e infladas con nitrógeno.

Con 32.000 km las delanteras están a 1 milímetro del señalizador y las traseras a 3. No las aguanto más.

 

TRUZZ de donde eres?. Porque aunque no mucho te han dado mejor precio que a mi, que pregunté en cuatro sitios (esta tres o cuatro páginas atrás en este hilo...)

Por cierto me parece un disparate poner presiones de 3 bares a estas ruedas. A no ser que quieras rebotar....

 

 

 

Estoy por Asturias. Monto siempre en Euromaster desde hace años.

El precio varía de un sitio a otro en función del volumen de compra.

 

Sobre el tema de presiones, desde luego que es una barbaridad, pero el ruido de rodadura mejoró un poco.Solo un poco. El problema es que cuando sales de viaje no puedes llevar esa presión por que al calentar la goma sube aún más. Para desplazamientos cortos, 30 ó 40 km no pasa nada pero para más como que no.

 

 

Se me olvidó comentarte que las presiones de fábrica a plena carga con nuestra medida de goma 225/40/18 92Y están en 2,9.

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A mí de fábrica me vino con 3 bares, y un día de calor me salto el chivato de presiones, paré a mirarlas y estaba en 4.

 

Ahora suelo meterle 2.5 delante y 2.4 detrás y muy bien, muchísimo mejor, 3 me parece excesivo. Por cierto llevo llanta de 18".

 

 

Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk

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Madre mia! Pues yo llevo las continental en 19" (2,9 y 2,7 bares) y no me parece que agarren tan poco. Tal vez en semi-mojado y mojado si que pecan. Pero si es cierto lo que decís, deduzco entonces que el Quattro estará haciendo bien su trabajo. Entonces si las cambio por unas mejores no se, ¿será como ir sobre railes?

 

¿Qué opináis los que lleváis también Quattro?

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Madre mia! Pues yo llevo las continental en 19" (2,9 y 2,7 bares) y no me parece que agarren tan poco. Tal vez en semi-mojado y mojado si que pecan. Pero si es cierto lo que decís, deduzco entonces que el Quattro estará haciendo bien su trabajo. Entonces si las cambio por unas mejores no se, ¿será como ir sobre railes?

 

¿Qué opináis los que lleváis también Quattro?

 

No es que sean malas en agarre, las hay mejores, sobre todo en agua. La transición de seco/mojado en apoyo no es que sea una maravilla.

Mi queja siempre ha ido por el excesivo ruido de rodadura. En foros ingleses y de Australia hay la misma queja.

Te recomiendo que montes pilot sport 4 cuando te toque renovar.

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