rollover Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18??? Supongo que Continental por aquello de que son alemanas... Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje. El mio venia con dunlop que tambien es alamana Responder
fitille Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18??? Supongo que Continental por aquello de que son alemanas... Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje. El mio venia con dunlop que tambien es alamana No, Dunlop tiene su origen en el Reino Unido. S2 Responder
rollover Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18??? Supongo que Continental por aquello de que son alemanas... Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje. El mio venia con dunlop que tambien es alamanaNo, Dunlop tiene su origen en el Reino Unido. S2 Ups.. Lo desconocía.. Como vi "made in germany" me vine arriba.Graciaa por la corrección Editado 25 de Abril del 2016 por rollover Responder
zackA3 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Que tienes de serie? Las continental sport de 17" una m**** vamos!! Responder
PedalAFondo Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria... Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W Al poner neumáticos con homologación M+S es legalmente válido bajar el código de velocidad. Simplemente te obligan a llevar una pegatina visible desde el puesto del conductor que identifique la velocidad máxima del neumático, siempre que sea menor que la del coche (o cualquier vehículo de la categoría M-N-O). De cualquier forma, acércate a la ITV y les comentas tu caso concreto, enseñando la documentación del coche y lo que quieres poner. Responder
fitille Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Acabo de licenciar 2 continental de origen, que malas son. He puesto detras 2 ps4 nuevas, pero delante todavia llevo las continental... espero gastarlas rapido porque no me gustan nada... S2 Responder
rollover Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Que tienes de serie? Las continental sport de 17" una m**** vamos!! Joe me estáis dando ganas de probarlas y todo sois muchos los que no os gustan Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Que tienes de serie? Las continental sport de 17" una m**** vamos!! Joe me estáis dando ganas de probarlas y todo sois muchos los que no os gustan No corras el riesgo. Las PS4 van de coña. Sensiblemente más silenciosas, con un guiado lateral en apoyos más noble, sobre todo en mojado. Los cambios de apoyo los hace impecablemente bien.Y por un precio similar. No se en duración, pero no me preocupa mucho. Responder
zinlizy Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Que tienes de serie? Las continental sport de 17" una m**** vamos!! Joe me estáis dando ganas de probarlas y todo sois muchos los que no os gustan Si quieres te mando las mías por MRW......(sin llantas). Eso si, durar duran y duran..... Responder
SpurXXI Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria... Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W Al poner neumáticos con homologación M+S es legalmente válido bajar el código de velocidad. Simplemente te obligan a llevar una pegatina visible desde el puesto del conductor que identifique la velocidad máxima del neumático, siempre que sea menor que la del coche (o cualquier vehículo de la categoría M-N-O). De cualquier forma, acércate a la ITV y les comentas tu caso concreto, enseñando la documentación del coche y lo que quieres poner. Muchas gracias Estuve preguntando y al ir marcadas como M+S se pueden poner hasta H según la ficha técnica. Al final se las puse ayer, el de Michelin me aconsejó subir la carga a 94 y XL para que sea reforzada. Le he puesto las Michelin CrossClimate 205-55/16 94V XL. Ya comentaré impresiones por si a alguno le interesa. Iba a ponerle las Primacy, pero me han dado buenas referencias de estas y por probarlas. Lo mismo me cago en las muelas a los 5.000km Salu2 Julian Editado 27 de Abril del 2016 por SpurXXI Responder
rollover Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria... Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W Al poner neumáticos con homologación M+S es legalmente válido bajar el código de velocidad. Simplemente te obligan a llevar una pegatina visible desde el puesto del conductor que identifique la velocidad máxima del neumático, siempre que sea menor que la del coche (o cualquier vehículo de la categoría M-N-O). De cualquier forma, acércate a la ITV y les comentas tu caso concreto, enseñando la documentación del coche y lo que quieres poner. Muchas gracias Estuve preguntando y al ir marcadas como M+S se pueden poner hasta H según la ficha técnica. Al final se las puse ayer, el de Michelin me aconsejó subir la carga a 94 y XL para que sea reforzada. Le he puesto las Michelin CrossClimate 205-55/16 94V XL. Ya comentaré impresiones por si a alguno le interesa. Iba a ponerle las Primacy, pero me han dado buenas referencias de estas y por probarlas. Lo mismo me cago en las muelas a los 5.000km Salu2 Julian Ya nos contarás, un amigo las tiene en un A4 y me dijo que en lluvia eran buenisimas Responder
Mike_R Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Tan malas son las continental??? Yo las lleve hace tiempo "contisport 2 y 3" en mi actual coche y no me parecieron tan malas. Responder
SpurXXI Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Tan malas son las continental??? Yo las lleve hace tiempo "contisport 2 y 3" en mi actual coche y no me parecieron tan malas.En mi anterior coche, un laguna dci 150, las lleve en 225-45/17. Me parecieron ruidosas y en agua no me gustaban nada. Ademas, las primeras que llevaba de nuevo, con unos 8000km se empezo a caer la goma a trocitos, con el dedo se saltaba. Reclame, las vio un perito de Continental y me pagaron el 75% de ponerlas nuevas, Renault me pagó el otro 25%. Responder
Asturmontes Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Tan malas son las continental??? Yo las lleve hace tiempo "contisport 2 y 3" en mi actual coche y no me parecieron tan malas.En mi anterior coche, un laguna dci 150, las lleve en 225-45/17. Me parecieron ruidosas y en agua no me gustaban nada. Ademas, las primeras que llevaba de nuevo, con unos 8000km se empezo a caer la goma a trocitos, con el dedo se saltaba. Reclame, las vio un perito de Continental y me pagaron el 75% de ponerlas nuevas, Renault me pagó el otro 25%.Evidentemente esos neumaticos tenian un problema de fabricacion, te entiendo pero no lo comparto.Yo empece a usar las contisportcontact5 que han venido en nuestros Audi antes de tener el A3, concretamente dos juegos consecutivos, en la misma medida que indicas 225/45/17 en un megane gt con la misma motorizacion 2.0 dci 150cv, en toda clase de meteorologia, de morte a sur y de este a oeste de España, Andorra y Portugal y mi opinion es totalmente opuesta a la que expones: Duraderos Muy fiables en mojado Aceptablemente ruidosos para esa medida Y en el A3 me duraron 42000 km en un año y cuatro meses y solo cambie de marca porque en 18" si que hacian muchisimo ruido, pero por prestaciones y duracion encantado. Ahora con los goodyear F1 assimetric 2, aunque se que me duraran menos km, estoy incluso mas satisfecho y ademas estan mejor de precio que continental o michelin. Llevan 17000km desde finales de octubre pasado y tienen 7mm de dibujo atras y 6 delante medido el viernes en revision oficial. Editado 28 de Abril del 2016 por Asturmontes Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Esto de las gomas es bastante subjetivo, depende de cada uno, de los gustos, de la forma de conducir, de por dónde conduzcas, el estado de la carretera, etc... En mi caso siempre he usado Bridgestone Potenza, RE050A y S001. Una vez en el mío me pusieron unas Bridgestone Turanza sin que me enterase y me fuí a darles una vuelta cerca de 5 KMs a una carretera que hago siempre que cambio ruedas y el coche no me agarraba nada de nada, me posé y me fijé que eran Turanza, me fuí directo a la tienda y me las cambiaron por las Potenza. Puedo asegurar que no estaba cuando me las cambiaron y no vi las gomas hasta que me posé para ver qué les pasaba y descubrí que no eran "las de siempre". Efectivamente habrá parte placebo en esto, pero desde luego yo noto mucho unas gomas u otras, y mis preferencias son que sean blandas a pesar de que duren 15mil kms. Las contisportcontact5 me parecen horribles, por autopista van bien, pero para los que les gusta el monte como a mí y Asturmontes, subo Santo Emiliano todos los días, son muy malas gomas claro está, para mí y poniéndolas en el contexto del uso que le doi al coche y dónde. saludos! Editado 28 de Abril del 2016 por FrA1l3 Responder
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