rollover Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Alguno de vosotros ha montado las dunlop Blue response?Es la gama eco no? Tengo visto muy bienas criticas de las good year eficient grip.Dunlop solo conozco las sport maxx rt. Las cuales he repetido pero duran poquito. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juan doura Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 La goodyear no me guste porque sale la goma fuera de la llanta Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 La goodyear no me guste porque sale la goma fuera de la llanta La mayoría de ellas ahora salen los flancos por fuera de la llanta para proteger la llanta de bordillazos. Al menos en todas las cubiertas que he tenido y al principio cuesta acostumbrarse porque, al menos a mí, me daba la sensación de que siempre iban pinchadas o bajas de presión. Responder
Chi Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 La goodyear no me guste porque sale la goma fuera de la llanta Depende de la medida, si el flanco es de 55 para abajo ya viene con proteccion seguro excepto alguna marca. Si tienes llanta de 16 tienes opcion a pedirlas sin proteccion, no? Yo busco especialmente esa proteccion cuando cambio neumaticos. Y las goodyear Eagle F1 de lo mejorcito. Pregunta en tu taller si los tienen sin, y miralos porque entre dunlop SportBluresponse y goodyear Efficientgrip Performance son las dos casi identicas. Responder
Rojas Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 (editado) Buenas noches. Tengo una consultilla a ver si me podeis ayudar. Mi coche ha cumplido 68.000km y montaba de serie las dunlop sportmaxx RT (AO) es una rodadura concreta de Audi que no es la misma que aparece en la web por ejemplo, en la medida 205/55/R16 91w. Estoy contentísimo con sus resultados. Las delanteras estaban ya gastadas y las traseras bastante buenas. Por ello he pasado las traseras delante y he puesto un par atras nuevo de las Dunlop sportmaxx RT pero en 91Y ya que es la que tenian en stock en ese momento. Cambia ligeramente su dibujo de rodadura ( es como el que aparece en la web) y además me gustan más porque tiene el protector de llantas y en cambio las 91w no lo trae.. Es muy curioso k un mismo modelo de rueda ( dunlop spormaxx rt) cambien por completo si es 91w o 91Y. En resumen. La pregunta; noto un tacto ahora bastante "chicloso" y además noto que de vez en cuando me salta el ESP en las ruedas traseras... Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Un saludo. Editado 20 de Agosto del 2016 por Rojas Responder
juan doura Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Al final me he pillado unas Bridgestone ER300 ecopia Que tienen el flanco más rígido que las T001 Responder
Rojas Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenas noches. Tengo una consultilla a ver si me podeis ayudar. Mi coche ha cumplido 68.000km y montaba de serie las dunlop sportmaxx RT (AO) es una rodadura concreta de Audi que no es la misma que aparece en la web por ejemplo, en la medida 205/55/R16 91w. Estoy contentísimo con sus resultados. Las delanteras estaban ya gastadas y las traseras bastante buenas. Por ello he pasado las traseras delante y he puesto un par atras nuevo de las Dunlop sportmaxx RT pero en 91Y ya que es la que tenian en stock en ese momento. Cambia ligeramente su dibujo de rodadura ( es como el que aparece en la web) y además me gustan más porque tiene el protector de llantas y en cambio las 91w no lo trae.. Es muy curioso k un mismo modelo de rueda ( dunlop spormaxx rt) cambien por completo si es 91w o 91Y. En resumen. La pregunta; noto un tacto ahora bastante "chicloso" y además noto que de vez en cuando me salta el ESP en las ruedas traseras... Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Un saludo. A mi después de hacer unos 1500 km parece que se ha quedado cono la seda. Se ve que el problema era por ser demasiado nuevas. Responder
juan doura Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Eso es normal el neumático tiene que asentarse y a veces incluso trae una capa de protección que a veces tarda más de lo normal en desaparecer Responder
zackA3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W? Muchas gracias Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 He pinchado la rueda trasera izquierda y tengo que cambiar de neumatico, llevo las conti de serie con 18.000 Km, he pensado en cojer 2 michelin pilot sport 4 225/45 R17 94 Y y ponerlas alante y las de alante atras, que os parece? Que diferencia hay con las 94W? Muchas gracias La diferencia de letra es el código de velocidad máxima del neumático.W es hasta 270km/h Y es hasta 300km/h Normalmente veo los Y pero porque valen lo mismo, se supone que van un poco más reforzados y/o el compuesto aguantará un poco más, cosas que a velocidades españolas nunca notarás. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás. Responder
zackA3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás. O sea, aun que se desgastan mas los de delante, es mejor poner los nuevos atras? Yo es que en esto de cambiar neumaticos soy nuevo. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás.O sea, aun que se desgastan mas los de delante, es mejor poner los nuevos atras? Yo es que en esto de cambiar neumaticos soy nuevo.Si, atrás realmente de donde se puede ir más fácil. Además los primeros kilómetros no te van a agarrar por la parafina que traen. http://www.autobild.es/videos/colocar-dos-ruedas-nuevas-delante-o-detras-236341 Responder
zackA3 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Se me olvidaba, tracción delantera por favor, los neumáticos nuevos siempre atrás.O sea, aun que se desgastan mas los de delante, es mejor poner los nuevos atras? Yo es que en esto de cambiar neumaticos soy nuevo.Si, atrás realmente de donde se puede ir más fácil. Además los primeros kilómetros no te van a agarrar por la parafina que traen. http://www.autobild.es/videos/colocar-dos-ruedas-nuevas-delante-o-detras-236341 Mil gracias! Responder
txarly88 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Qué tal referencias tenéis de las hankook ventus S1 Evo 2? Son las que vienen ahora en el A3 restyling en 225/40/18. Responder
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