zinlizy Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal. Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1] La Encrucijada. Seguro que la conoces. Antiguo tramo del Rallye Principe de Asturias que une Villaviciosa con Infiesto, pasando por Cabranes Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal. Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1] +1 y en mojado que en nada tengo que cambiar yo 2 Yo ya las probé en mojado. No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas. Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad. Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás Pues yo ya con la opinión del oráculo de mecánica de este subforo (para mí), poco más tengo que decir....Lo siento, pero yo no llego a ese grado de percepción de esas sensaciones. Bueno si hacen MUCHO menos ruido que las Conti. Gracias TRUZZZ por la aportación Responder
TRUZZZ Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal. Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1] La Encrucijada. Seguro que la conoces. Antiguo tramo del Rallye Principe de Asturias que une Villaviciosa con Infiesto, pasando por Cabranes Eso eso, comentarios con las PS4 ya rodadas para ver qué tal. Si tenéis algún tramo que hayáis hecho con las Conti5 y ahora con las PS4 y podéis dar opinión comparativa sería perfecto!! [emoji1] [emoji1] +1 y en mojado que en nada tengo que cambiar yo 2 Yo ya las probé en mojado. No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas. Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad. Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás Pues yo ya con la opinión del oráculo de mecánica de este subforo (para mí), poco más tengo que decir....Lo siento, pero yo no llego a ese grado de percepción de esas sensaciones. Bueno si hacen MUCHO menos ruido que las Conti. Gracias TRUZZZ por la aportación Te garantizo que son más silenciosas. Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Pues yo ya con la opinión del oráculo de mecánica de este subforo (para mí), poco más tengo que decir....Lo siento, pero yo no llego a ese grado de percepción de esas sensaciones. Bueno si hacen MUCHO menos ruido que las Conti. Gracias TRUZZZ por la aportación Yo ya las probé en mojado. No hay un agarre mucho mejor que con las Conti. Por lo menos mi sensibilidad no lo detecta. Lo que si detecto es que tracciona mejor en curvas cerradas tipo horquilla, y que es más progresiva en los apoyos en mojado. Es decir, avisa más antes de perder agarre, y te permite modular con el gas. Sin el ESP te permite trazar una curva dando gas y deslizando, trasmitiendo esa sensación de estar funcionando en el límite. Pero sin la brusquedad de la Conti. Dicho de paso, bajo mi punto de vista la Conti, tenía una carcasa muy rígida lo cual es malo para la progresividad en mojado y para la sonoridad. Todo esto con una presión de 2,5 delante y detrás Muchas gracias a ambos, es justo los comentarios que necesitaba Responder
pmoro1975 Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Acabo de retirar las M+S con las que el vehículo me venía de origen (tras 20.000km se deformaron ) y he comentado Dunlop Sport Maxx RT II en medidad 225/45 r17 94Y. Cambio espectacular de comportamiento, cero vibraciones y sobre todo muy muy baja sonoridad en autovía. Nada que ver con las M+S o con las Continental que he sufrido en más de un coche de alquiler. Responder
rollover Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Buen análisis Truzzz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Acabo de retirar las M+S con las que el vehículo me venía de origen (tras 20.000km se deformaron ) y he comentado Dunlop Sport Maxx RT II en medidad 225/45 r17 94Y. Cambio espectacular de comportamiento, cero vibraciones y sobre todo muy muy baja sonoridad en autovía. Nada que ver con las M+S o con las Continental que he sufrido en más de un coche de alquiler. Yo pondré esas con un 99% probabilidad. Tengo las rt y me pican las rt2Michelin se quedarán en stand by Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Buenos dias, en breves voy a cambiar las ruedas (al menos) las dos de atras, tengo ya las 4 con 40.000, el coche lo compré con 8.000. Si le pusiera una medida atrás más grande que alante? Y le quito los separadores? Homologado? No tengo mucha idea de esto jaja Responder
Torreiro Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) Buenos dias, en breves voy a cambiar las ruedas (al menos) las dos de atras, tengo ya las 4 con 40.000, el coche lo compré con 8.000. Si le pusiera una medida atrás más grande que alante? Y le quito los separadores? Homologado? No tengo mucha idea de esto jaja Yo creo que si el coche no sale de serie con una medida más grande atrás que alante no puedes ponérsela tú a posteriori, no te dejan ni homologar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado 11 de Octubre del 2016 por Torreiro Responder
Gus78 Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Al final monté PS4. Haber que tal van.137€ Pd:revisar de vez en cuando el desgaste de las ruedas y que no os pase como a mí que el la zona delantera me las gastó por el interior y en la trasera me las gasta por el exterior. Lunes lo llevo al conce a alinear.de delante si me di cuenta del desgaste pero de la trasera la verdad ni me fijé hasta que me lo subieron al elevador para cambiar las ruedas.ya el mecánico me lo comentó cuando lo vio. Lo dicho.de vez en cuando revisarlo por si acaso. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Al final monté PS4. Haber que tal van.137€ Pd:revisar de vez en cuando el desgaste de las ruedas y que no os pase como a mí que el la zona delantera me las gastó por el interior y en la trasera me las gasta por el exterior. Lunes lo llevo al conce a alinear.de delante si me di cuenta del desgaste pero de la trasera la verdad ni me fijé hasta que me lo subieron al elevador para cambiar las ruedas.ya el mecánico me lo comentó cuando lo vio. Lo dicho.de vez en cuando revisarlo por si acaso. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk muy buena eleccion y buen precio. yo tambien llevo delante ps4 y esta semana las he probado en mojado y encantado muy buen agarre y buenas sensaciones es una magnífica rueda. Responder
rollover Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Al final monté PS4. Haber que tal van.137€ Pd:revisar de vez en cuando el desgaste de las ruedas y que no os pase como a mí que el la zona delantera me las gastó por el interior y en la trasera me las gasta por el exterior. Lunes lo llevo al conce a alinear.de delante si me di cuenta del desgaste pero de la trasera la verdad ni me fijé hasta que me lo subieron al elevador para cambiar las ruedas.ya el mecánico me lo comentó cuando lo vio. Lo dicho.de vez en cuando revisarlo por si acaso. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Gus78, Me interesa el tema de alinear. Me pasa lo mismo pero en dos talleres distintos sobre el desgaste inteiror de las delanteras me dijeron que si estaba en las cotas del fabricante mejor no tocar que perdías agarre. Te agradecería tu experiencia Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Gus78 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Rollover. El tema del alineado mala experiencia con el conce. No me lo quieren meter en garantia ya que según ellos su politica es:a partir de 6 meses o 5000km ya no cubre este problema/fallo de fábrica/desgaste de ruedas.(que yo iba sólo alinear.nada más que eso.ya del desgaste de las ruedas bien asumido lo tengo)y por alinear me querian robar casi 70€. Mala cara y cabreado hablé con un superior del jefe del taller .me dijo que en estos días me llama para que se lo llebe otra vez y que me rebajaria el precio a unos 40 / 45€. Le dije que donde yo monté las ruedas me cobran 30€.pero eso...que me dijo que de momento no lo lleve a alinear sin antes hablar con él estes días. Haber en que queda la cosa y que precio me dá. Ya os comentaré Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Rollover. El tema del alineado mala experiencia con el conce. No me lo quieren meter en garantia ya que según ellos su politica es:a partir de 6 meses o 5000km ya no cubre este problema/fallo de fábrica/desgaste de ruedas. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Es lo habitual desde el año 1998, que yo tenga constancia. La garantía no es total durante dos años. Hay cosas que tienen menos cobertura. Lo que ocurre es que con la emoción del coche nuevo son aspectos que ninguno tratamos. Responder
TRUZZZ Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Pues como ya somos unos cuantos que nos hemos decantado por montar Michelín PS4, y ya realizados unos cuantos km con ellos, sería bueno conocer opiniones y detalles de los usuarios del neumático en sus diferentes montas. Supongo que no todos lo tengamos en medida 225/40/18. Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Pues como ya somos unos cuantos que nos hemos decantado por montar Michelín PS4, y ya realizados unos cuantos km con ellos, sería bueno conocer opiniones y detalles de los usuarios del neumático en sus diferentes montas. Supongo que no todos lo tengamos en medida 225/40/18. Yo soy uno de los que habéis convencido para probar las PS4 y estoy encantado, tanto que tras 10 años de llevar Potenza, 11 juegos de cubiertas (sólo S001 o RE050A), podéis haceros una idea si me gustaban.... Las PS4 me han gustado tanto que estoy completamente seguro de que no volveré a montar otro modelo, a menos que el PS5 sea mejorando éstas. Y conste que sí he probado las potenza en el A3... [emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.