zackA3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Eso si, cuando llueve puedes ir pegado al de delante porque no salpica nada, para cuando llueve es una gozada. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) Diréis lo que queráis sobre la Y, pero yo hago 20 kms más en todos los viajes con tal de no pasar por ella... al menos no entera. Editado 16 de Marzo del 2016 por FrA1l3 Responder
Chi Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Pero en esa autopista si haces frenada de emergencia se te tienen las tripas por la boca de lo que tiene que agarrar eso no? Gracias por la info asturmontes Responder
boxes_87 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A día de hoy que neumáticos que hayáis probado recomendáis? Me gustaría saber cuáles son los mejores para un A3 sedán que calza actualmente un 225/45/17 y por otro lado una versión económica ya que uso poco el coche y si puedo ahorrarme algo pues mejor Responder
Asturmontes Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A día de hoy que neumáticos que hayáis probado recomendáis? Me gustaría saber cuáles son los mejores para un A3 sedán que calza actualmente un 225/45/17 y por otro lado una versión económica ya que uso poco el coche y si puedo ahorrarme algo pues mejor En tu medida el precio medio de neumatico de primera marca esta entorno a los 85-90 €. Lo digo porque el concepto "economico" depende de la percepcion de cada uno y, ademas, casi como norma general en neumaticos "economico" esta reñido con calidad/prestaciones. Yo en esa medida quede muy satisfecho con las contisport5, era otro coche, pero del mismo modo me queje del ruido del mismo modelo en llanta 18", y no es barato. Actualmente super satisfecho con goodyear eagle F1 asymmetric3 en 225 40 18 Y del mismo modo recomiendo tambien las goodyear efficient grip performance, las he probado en 17" y me parece el neumatico ideal para desplazamientos en grandes ciudades o donde tomes tramos de autovia con cierta frecuencia, muy equilibrado. Ambas entorno a los 85 € en tu medida. Veo que vives en Madrid, asi que no te digo nada de las uniroyal rainsport 3 que son una pasada para pocos km pero en sitios mas lluviosos que Madrid. Tambien sobre 85€. CONTINENTAL Contisportcontac5 he usado en tu medida y super satisfecho. Pero en 18" que trajo mi a3 de serie horrible el ruido que hacian. Duran un monton, agaran muy bien pero son mas caras, entorno a los 100€ y si haces pocos km no creo que te compensen. Responder
Asturmontes Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Apunte: si haces pocos km y te preocupa la seguridad, la eleccion logica es un neumatico "blando", es decir muy buenas prestaciones pero vida corta en km, a fin de cuentas la vida util de un neumatico tiene fecha de caducidad, con lo cual si eliges un neumatico "duradero" por km pero luego no lo cambias en dos años tienes que tener en cuenta que este pierde prestaciones por el simple paso del tiempo (deformacion, cristalizacion). Editado 22 de Marzo del 2016 por Asturmontes Responder
boxes_87 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Apunte: si haces pocos km y te preocupa la seguridad, la eleccion logica es un neumatico "blando", es decir muy buenas prestaciones pero vida corta en km, a fin de cuentas la vida util de un neumatico tiene fecha de caducidad, con lo cual si eliges un neumatico "duradero" por km pero luego no lo cambias en dos años tienes que tener en cuenta que este pierde prestaciones por el simple paso del tiempo (deformacion, cristalizacion). Ahora llevo la Dunlop Sport Maxx RT y las Contisportcontac5 cual recomendáis? Responder
rollover Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Apunte: si haces pocos km y te preocupa la seguridad, la eleccion logica es un neumatico "blando", es decir muy buenas prestaciones pero vida corta en km, a fin de cuentas la vida util de un neumatico tiene fecha de caducidad, con lo cual si eliges un neumatico "duradero" por km pero luego no lo cambias en dos años tienes que tener en cuenta que este pierde prestaciones por el simple paso del tiempo (deformacion, cristalizacion). Exacto, si haces pocos km mejor blandas porque sino estando bien de dibujo ya no agarrarán Responder
pepelolillo Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Y que nos podéis contar los que habéis gastado y usado ya las Pirelli 225/45 R17 91Y que ahora nos traen los A3 nuevos. Advanced? Bien, regular, mal (sumamente satisfechos, satisfechos, poco satisfechos, ...) Responder
Chi Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Y que nos podéis contar los que habéis gastado y usado ya las Pirelli 225/45 R17 91Y que ahora nos traen los A3 nuevos. Advanced? Bien, regular, mal (sumamente satisfechos, satisfechos, poco satisfechos, ...) Pirelli es la marca del neumatico, vas a tener que especificar modelo porque de unas P7 a las P Zero hay diferencia... Responder
Cabrito Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo hasta ahora he tenido (225/45 17) Pirelli P7 Cintauro con comportamiento decente en seco, deficiente en mojado y duración decente (sobre 40.000km intercambiando a mitad de uso) y Michelin Pilot Sport 3 con un agarre excelente en todas condiciones pero sufriendo para llegar a 30.000km intercambiando. Y eso con una conducción normal en un tdi 105cv. Esperaba algo más de duración en las PS3 Ahora que las Michelin están acabándose tengo que plantearme qué poner, las Cintauro ni de coña por agarre en mojado (ahora hay Cintauro Blue que deben de ir mejor), y el objetivo será llegar a 40.000km que si no hay que pasar por el taller cada 2x3. Por los comentarios posiblemente monte las Goodyear Eagle F1 asymmetric. Responder
rollover Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Yo hasta ahora he tenido (225/45 17) Pirelli P7 Cintauro con comportamiento decente en seco, deficiente en mojado y duración decente (sobre 40.000km intercambiando a mitad de uso) y Michelin Pilot Sport 3 con un agarre excelente en todas condiciones pero sufriendo para llegar a 30.000km intercambiando. Y eso con una conducción normal en un tdi 105cv. Esperaba algo más de duración en las PS3 Ahora que las Michelin están acabándose tengo que plantearme qué poner, las Cintauro ni de coña por agarre en mojado (ahora hay Cintauro Blue que deben de ir mejor), y el objetivo será llegar a 40.000km que si no hay que pasar por el taller cada 2x3. Por los comentarios posiblemente monte las Goodyear Eagle F1 asymmetric. Coincido contigo en lo de las pirelli, las he tenido en otro coche y en mojado eran de pena como ya he dicho, y en seco tampoco gran cosa. Duración unos 20mil las delanteras las traseras bastante más pero no puedo decir cifra que no me acuerdo Responder
rollover Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Responder
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