Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... tan mal van? yo tuve unas cotact2 en un clio "mi primer coche" y las cambié porque ya cristalizaron, pero el agarre hasta entonces era muy bueno.. Responder
Ricar1 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Yo he pedido A3 sedan advanced.¿sabeis con que neumaticos viene de fabrica o depende de la epoca de fabricacion? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... tan mal van? yo tuve unas cotact2 en un clio "mi primer coche" y las cambié porque ya cristalizaron, pero el agarre hasta entonces era muy bueno.. Para mi si, vengo de usar las Potenza S001 y antes las RE050 (ambas chicle) y para mi estas dejan bastante que desear. En mojado noto como pierdo tracción en curva pasando a la misma velocidad que con las otras (el coche flota, para que nos entendamos). Responder
pepelolillo Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Y que nos podéis contar los que habéis gastado y usado ya las Pirelli 225/45 R17 91Y que ahora nos traen los A3 nuevos. Advanced? Bien, regular, mal (sumamente satisfechos, satisfechos, poco satisfechos, ...) Pirelli es la marca del neumatico, vas a tener que especificar modelo porque de unas P7 a las P Zero hay diferencia... Perdón por no especificarlo bien, la rueda que trae mi Sedán Advanced entregado la semana pasada es la Pirelli P7 Cinturato en la medida indicada. Imagino que a otros compañeros también les habrá traído de fábrica esta misma rueda. Gracias, y saludos. Por cierto, como primera impresión (al venir de un A4 con suspensión deportiva no Sline), a pesar de parecerme bastante cómoda la suspensión y nada revotona tanto en baches como en resaltos para disminuir la velocidad, en el primer viaje que he echo me ha parecido blanda en ciertas curvas más cerradas (a diferencia de la deportiva), por lo menos yo he apreciado más balanceo que en mi anterior coche ... espero acostumbrarme. Responder
Nachomad Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Yo hasta ahora he tenido (225/45 17) Pirelli P7 Cintauro con comportamiento decente en seco, deficiente en mojado y duración decente (sobre 40.000km intercambiando a mitad de uso) y Michelin Pilot Sport 3 con un agarre excelente en todas condiciones pero sufriendo para llegar a 30.000km intercambiando. Y eso con una conducción normal en un tdi 105cv. Esperaba algo más de duración en las PS3 Ahora que las Michelin están acabándose tengo que plantearme qué poner, las Cintauro ni de coña por agarre en mojado (ahora hay Cintauro Blue que deben de ir mejor), y el objetivo será llegar a 40.000km que si no hay que pasar por el taller cada 2x3. Por los comentarios posiblemente monte las Goodyear Eagle F1 asymmetric. Coincido contigo en lo de las pirelli, las he tenido en otro coche y en mojado eran de pena como ya he dicho, y en seco tampoco gran cosa. Duración unos 20mil las delanteras las traseras bastante más pero no puedo decir cifra que no me acuerdo Eso es que le das cera rollover... mi a3 venía con las Cinturato. Ni contento ni descontento, son del montón. Pero a los 20.000 les quedaban bastante dibujo (a las de atrás 7 mm, a las delanteras 5,5) y las cambié de eje. A ver si me aguantan hasta el invierno. Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Y que nos podéis contar los que habéis gastado y usado ya las Pirelli 225/45 R17 91Y que ahora nos traen los A3 nuevos. Advanced? Bien, regular, mal (sumamente satisfechos, satisfechos, poco satisfechos, ...) Pirelli es la marca del neumatico, vas a tener que especificar modelo porque de unas P7 a las P Zero hay diferencia... Perdón por no especificarlo bien, la rueda que trae mi Sedán Advanced entregado la semana pasada es la Pirelli P7 Cinturato en la medida indicada. Imagino que a otros compañeros también les habrá traído de fábrica esta misma rueda. Gracias, y saludos. Por cierto, como primera impresión (al venir de un A4 con suspensión deportiva no Sline), a pesar de parecerme bastante cómoda la suspensión y nada revotona tanto en baches como en resaltos para disminuir la velocidad, en el primer viaje que he echo me ha parecido blanda en ciertas curvas más cerradas (a diferencia de la deportiva), por lo menos yo he apreciado más balanceo que en mi anterior coche ... espero acostumbrarme. corregirme si me equivoco.. el advanced es el que antes tenia la denominación ambition? ambition si lleva suspension deportiva.. Responder
Mike_R Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Y que nos podéis contar los que habéis gastado y usado ya las Pirelli 225/45 R17 91Y que ahora nos traen los A3 nuevos. Advanced? Bien, regular, mal (sumamente satisfechos, satisfechos, poco satisfechos, ...) Pirelli es la marca del neumatico, vas a tener que especificar modelo porque de unas P7 a las P Zero hay diferencia... Perdón por no especificarlo bien, la rueda que trae mi Sedán Advanced entregado la semana pasada es la Pirelli P7 Cinturato en la medida indicada. Imagino que a otros compañeros también les habrá traído de fábrica esta misma rueda. Gracias, y saludos. Por cierto, como primera impresión (al venir de un A4 con suspensión deportiva no Sline), a pesar de parecerme bastante cómoda la suspensión y nada revotona tanto en baches como en resaltos para disminuir la velocidad, en el primer viaje que he echo me ha parecido blanda en ciertas curvas más cerradas (a diferencia de la deportiva), por lo menos yo he apreciado más balanceo que en mi anterior coche ... espero acostumbrarme. corregirme si me equivoco.. el advanced es el que antes tenia la denominación ambition? ambition si lleva suspension deportiva.. No el advanced no es el ambition. El actual sline ed es el antiguo ambition + sline exterior. El advanced es una evolucion del attracted. Es un modelo de corte mas lujoso. De ahi los asientos en simil de piel y el volante de cuatro radios. Ademas de un equipamiento bastante decente. Eso si el advanced no trae suspension deportiva. Puedes montar la ambition opcionalmente por unos 300e y la sline por unos 700. Para mi en el advanced si opto por el (aunque apunto al sline) llevara si o si suspension ambition. Es casi obligado Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Y que nos podéis contar los que habéis gastado y usado ya las Pirelli 225/45 R17 91Y que ahora nos traen los A3 nuevos. Advanced? Bien, regular, mal (sumamente satisfechos, satisfechos, poco satisfechos, ...) Pirelli es la marca del neumatico, vas a tener que especificar modelo porque de unas P7 a las P Zero hay diferencia... Perdón por no especificarlo bien, la rueda que trae mi Sedán Advanced entregado la semana pasada es la Pirelli P7 Cinturato en la medida indicada. Imagino que a otros compañeros también les habrá traído de fábrica esta misma rueda. Gracias, y saludos. Por cierto, como primera impresión (al venir de un A4 con suspensión deportiva no Sline), a pesar de parecerme bastante cómoda la suspensión y nada revotona tanto en baches como en resaltos para disminuir la velocidad, en el primer viaje que he echo me ha parecido blanda en ciertas curvas más cerradas (a diferencia de la deportiva), por lo menos yo he apreciado más balanceo que en mi anterior coche ... espero acostumbrarme. corregirme si me equivoco.. el advanced es el que antes tenia la denominación ambition? ambition si lleva suspension deportiva..No el advanced no es el ambition. El actual sline ed es el antiguo ambition + sline exterior. El advanced es una evolucion del attracted. Es un modelo de corte mas lujoso. De ahi los asientos en simil de piel y el volante de cuatro radios. Ademas de un equipamiento bastante decente. Eso si el advanced no trae suspension deportiva. Puedes montar la ambition opcionalmente por unos 300e y la sline por unos 700. Para mi en el advanced si opto por el (aunque apunto al sline) llevara si o si suspension ambition. Es casi obligado Ok aclarado..muchas gracias mikisb Responder
zackA3 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Totalmente de acuerdo como me pátina estas ruedas? Hasta en seco, la verdad que son una m****. Responder
pepelolillo Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 "No el advanced no es el ambition.El actual sline ed es el antiguo ambition + sline exterior.El advanced es una evolucion del attracted. Es un modelo de corte mas lujoso. De ahi los asientos en simil de piel y el volante de cuatro radios. Ademas de un equipamiento bastante decente.Eso si el advanced no trae suspension deportiva. Puedes montar la ambition opcionalmente por unos 300e y la sline por unos 700.Para mi en el advanced si opto por el (aunque apunto al sline) llevara si o si suspension ambition. Es casi obligado" Para mi, viendo lo costoso y difícil que es, que los audis traigan un equipamiento de serie medio decente sin que te arruines (que menos que clima, tempomat, sensor parking, y claro ..., después de llevarlos en tu anterior coche pues los faros de xenon que dicho sea de paso deberían venir de serie ya en estos coches). Eso fue lo que más me atrajo del Advanced, a pesar de que tocó pasar por caja con el paquete vision, porque el coche es bonito (a pesar de que el sline enfatice más lo bonito que es). Con el tema de la suspensión, en mi caso con la deportiva del A4 tdie, tuve ventajas (firmeza y aplomo, sensaciòn de más seguridad) e inconvenientes (los resaltos eran un puro bote, un incordio, las bandas sonoras también eran como un golpetazo, y también que el coche me rezoba continuamente al entrar-salir del garaje aún sin cargar, agún rozón con agún bordillo). Y con las P7 Cinturato, a pesar de hacer conducción tranquila, no sé porqué a mi me da que van a ser durillas, aunque espero que no lo sean tanto como las últimas Energy Saver, que ya duraban de más (las delanteras, después de cambiarlas de eje, las cambié a los 78.000 sin llegar al testigo, y las traseras, 3/4 de los mismo, a los 101.000 km las cambié por aburrimiento, y como prueba lo sorprendido que se quedó el operario que las cambió porque aún tenían bastante dibujo), y la sensación que yo tenía en curvas al entrar algo fuerte no era de mucha adherencia, a pesar que eran 205, en vez de 225 como las Pirelli. Responder
TRUZZZ Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Totalmente de acuerdo como me pátina estas ruedas? Hasta en seco, la verdad que son una m****. +1 En breve montaré dos Miguelín PS3 y nunca más Continental Editado 30 de Marzo del 2016 por TRUZZZ Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Totalmente de acuerdo como me pátina estas ruedas? Hasta en seco, la verdad que son una m****. +1 En breve montaré dos Miguelín PS3 y nunca más Continental Como han dicho antes, prueba las PS4 porque en todos lados hablan maravillas de ellas y sobre el papel, las prestaciones mejoran, sobretodo en mojado. Responder
TRUZZZ Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Totalmente de acuerdo como me pátina estas ruedas? Hasta en seco, la verdad que son una m****. +1 En breve montaré dos Miguelín PS3 y nunca más Continental Como han dicho antes, prueba las PS4 porque en todos lados hablan maravillas de ellas y sobre el papel, las prestaciones mejoran, sobretodo en mojado. Tengo que mirar precios de la PS4. Si no se dispara mucho sobre la PS3 seguro que la montaré. Responder
zackA3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-4-prueba PS4 Pintan muy bien... A ver si me los ponen de fabrica [emoji23] [emoji23] Que tengas suerte, el mío trae una Continental ContiSportContact 5 que son de lo peor, incluso me quejé a la comercial antes de la entrega... Totalmente de acuerdo como me pátina estas ruedas? Hasta en seco, la verdad que son una m****. +1 En breve montaré dos Miguelín PS3 y nunca más Continental Como han dicho antes, prueba las PS4 porque en todos lados hablan maravillas de ellas y sobre el papel, las prestaciones mejoran, sobretodo en mojado. Yo en cuanto las tenga que cambiar iré a las PS4 a ver que tal se comportan, además que en agua es cuando me gusta disfrutar de la conducción, será por ser asturiano jajaja Responder
Cabrito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Definitivamente las PS3 se me quedan en 26.000km tras haber intercambiado, las que ahora están atrás a lo mejor daban otros 3.000 o 4.000 km, pero en Galicia aún queda por llover y las de delante las hay que cambiar ya, por lo que ya de ir cambio las 4. Aunque no estaba del todo contento con las Cintauro iniciales (duración sobre 40.000 km) por el agarre en mojado, voy a montar Cintauro Blue que tienen A en mojado (las Cintauro tienen B) y dicen que mayor duración. Era las que había en stock para ya, a un precio razonable (105e montadas), y sin ser deportivas que se van en nada a pesar de una conducción razonable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.