Obiwan Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Alguien ha probado las uniroyal rainsport 3?Si. En Asturias las lleva un familiar en un accord en medida 225 50 17 y van muy pero que muy bien. Tanto es asi que mi padre las monto en su coche con tres meses de diferencia en medida 205 55 16.Asi que comparando el uso en los dos coches y teniendo en cuenta que el uso es muy similar en ambos casos(muy pocos km, 60%autovias 20% urbano 20% secundarias) te puedo decir es que: Comportamiento en mojado impecable, sorprendente. Ruido de rodadura bajisimo Comportamiento en seco muy bueno, en curvas se nota un buen apoyo y transmiten seguridad. Desgaste, punto flaco, viendo la diferencia que tenian en octubre descarte ponerlas en el A3, no creo que lleguen a los 20000 km en condiciones (puntualizo que ambos coches circulan casi a diario por una autopista de cemento que todo asturiano conoce como devoradora de neumaticos) Desgaste irregular de las dos diferentes zonas de rodadura (simetrica y asimetrica) Para pocos km en sitios realmente lluviosos y buen asfalto me parecen geniales Vaya pues las rainsport3 eran unas de mis candidatas pero por lo que has dicho no me durarían ya que hago todos los días la Y. Creo que cuando me toque iré a por las PS4 Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Madre mia! Pues yo llevo las continental en 19" (2,9 y 2,7 bares) y no me parece que agarren tan poco. Tal vez en semi-mojado y mojado si que pecan. Pero si es cierto lo que decís, deduzco entonces que el Quattro estará haciendo bien su trabajo. Entonces si las cambio por unas mejores no se, ¿será como ir sobre railes? ¿Qué opináis los que lleváis también Quattro? Hace unos meses probé un A5 Quattro con unas potenza y te aseguro que era como llevar un tren, y el paso por curva ni te digo. Ni se menea, ni extraños, ni esp, ni ná.Yo que tu probaba como te han dicho unas gomas mejores y estoy seguro que notarás bastante cambio. [emoji106] Responder
PedalAFondo Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Al final he cambiado las 2, por unas Bridgestone Potenza Re050 que son mas que tenía en el golf. 130€ cada una. Las PS4 estaban a 150€, pero el del taller me dijo que iban a durar un suspiro en comparación. [emoji53] Y como sabe eso el del taller? Ha gastado ya algún juego de PS4? Porque vamos, con el tiempo que llevan a la venta, quizá ha sido la primera persona de España en gastarlas. Así a priori, sin conocer más de la historia, me parece un comentario totalmente de barra de bar. Responder
d.moreno2010 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Yo hoy estuve allí Carlos también y la verdad el que el chico es muy majo y tiene unos precios muy ajustados. Yo estoy apunto de firmar con el pero me tiene que cerrar unos flecos. Y por cierto no se donde vives pero con 2500 euros te vienes en bussiness a Madrid, te metes una señora comida en el txistu, duermes en el Ritz y te guardas 2000 euritos jeje. Haz todos los trámites por teléfono y listo. y vienes para la firma y ya está. Mira el tren o el ave también. Pues si. Un poco lejos... Por cierto,Edu82, puedo preguntar por tu coche? Veo que es el mismo por el que suspiro. Como te salio?. Que extras llevas? Ya lo tienes? Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Al final he cambiado las 2, por unas Bridgestone Potenza Re050 que son mas que tenía en el golf. 130€ cada una. Las PS4 estaban a 150€, pero el del taller me dijo que iban a durar un suspiro en comparación. [emoji53] Y como sabe eso el del taller? Ha gastado ya algún juego de PS4? Porque vamos, con el tiempo que llevan a la venta, quizá ha sido la primera persona de España en gastarlas. Así a priori, sin conocer más de la historia, me parece un comentario totalmente de barra de bar. Es la historia tal cual. Tuve que decidirme en ese momento y preferi coger las gomas que conozco, pero creo que las siguientes voy a por las PS4. Me quedé con las ganas. Por otro lado, es lo que dices, son nuevas, todo el mundo (en internet) habla maravillas, pero nadie nadie las hacia probado un tiempo como para comentar de forma fiable.. Responder
TRUZZZ Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Al final he cambiado las 2, por unas Bridgestone Potenza Re050 que son mas que tenía en el golf. 130€ cada una. Las PS4 estaban a 150€, pero el del taller me dijo que iban a durar un suspiro en comparación. [emoji53] Y como sabe eso el del taller? Ha gastado ya algún juego de PS4? Porque vamos, con el tiempo que llevan a la venta, quizá ha sido la primera persona de España en gastarlas. Así a priori, sin conocer más de la historia, me parece un comentario totalmente de barra de bar. Es la historia tal cual. Tuve que decidirme en ese momento y preferi coger las gomas que conozco, pero creo que las siguientes voy a por las PS4. Me quedé con las ganas. Por otro lado, es lo que dices, son nuevas, todo el mundo (en internet) habla maravillas, pero nadie nadie las hacia probado un tiempo como para comentar de forma fiable.. Yo ya las tengo puestas. Son tan recientes que aún a nivel de calle no se sabe el rendimiento en kilómetros. Por lo que coincido con "PedalAFondo" en que en el taller te han dirigido a las que quería vender. Ojo, no es mala goma la Potenza. Pero discrepo en que vaya a durar más que la Michelín. Yo tuve la RE 050 y la Pilot en 225/45/17 en mi TT y me duró más la Michelín. No mucho más, creo recordar que fueron 30000 km más-Lo que si tuve fue mejor rendimiento en agua.Sobre todo en los apoyos. Más confiabilidad con Michelín. Trasmitía más. Era más progresiva en el momento de subvirar en mojado. Ya te iré contando como va la PS4. De momento lo que noto es un poco menos de ruido de rodadura y mejor guiado. Metes volante y va por donde tu marcas. Es pronto todavía solo tienen 200 km. Van con 2,5 de presión. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Muchas gracias, te agradezco el reporte. Prácticamente estamos igual de kms, a ver si podemos ir comparando y salimos de dudas Responder
zackA3 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Responder
Cabrito Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Después de dos semanas con ellas, las Pirelli Cintauro Blue son notablemente mejores que las Cintauro estandar en cuanto a agarre, sobre todo en mojado. El precio es casi el mismo (dependiendo del sitio igual o poca diferencia), no entiendo por qué las certificadas por Audi son las estandar que agarran menos y en principio no les veo ninguna contraprestación. Responder
TRUZZZ Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Cuando te toque montar tendrás la Conti 6 para escoger. https://www.youtube.com/watch?v=tFbXyeUf2rA Responder
TRUZZZ Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Después de dos semanas con ellas, las Pirelli Cintauro Blue son notablemente mejores que las Cintauro estandar en cuanto a agarre, sobre todo en mojado. El precio es casi el mismo (dependiendo del sitio igual o poca diferencia), no entiendo por qué las certificadas por Audi son las estandar que agarran menos y en principio no les veo ninguna contraprestación. Buscan el menor consumo.Lo que agarra hace que el coche consuma. Y está en modo "zen" con la milonga del consumo Responder
rollover Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Asi me gusta, probad y asi cuando las cambie yo elegiré las mejores jajjaja . Lo que dan pena son las que viene de serie, sin acelerar una m**** como patinan en agua, por suerte en curva aun no me han dado ningun susto, pero no me fio un pelo. Que tienes de serie? Responder
SpurXXI Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Hola, Una duda; llevo las estandar 205-55/16 91W y estaba evaluando si poner las crossclimate pero son 91V y, de donde he preguntado, solo un comercial de Michelin, me ha dicho que no se podria... Llevando código W no se puede poner V? Porque si no, al final le pondre las primacy 3 91W Muchas gracias Salu2 Julian Responder
Mike_R Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18??? Supongo que Continental por aquello de que son alemanas... Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje. Responder
nik17 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Que ruedas traen de serie ahora los A3 con llanta de 18??? Supongo que Continental por aquello de que son alemanas... Es una norma que se cumple con casi todos los coches... Coreanas Hankook, Japos Toyo, Renault y otras franchutes Michelin... Yo no se si es por convenio o nacionalidad pero es la verdad jeje. Pues no sé si seré la excepción, pero el golf vi que tengo en casa lleva hankook y el a3 continental Responder
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