Piterhombre Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Perdonad que no sea aquí el tema, pero sabría alguien decirme alguna tienda física en Madrid de llantas réplicas o adaptables? Muchas gracias Responder
Asturmontes Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hay te tengo que dar la razo. Si viviese aun en Asturias y no cono ahora que soy "turista asiduo", con lo que me gusta darle zapato en nuestras curvinas, las conti no creo que hubiesen dado la talla (insisto, dandoles cera de verdad en curvas), pero en autovia (y no suelo ir despacio) sin queja y en mojado muy satisfecho. Responder
rollover Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Un amigo tuvo las conti en un 207 y me dijo q escantado no volvio a ponerlas por que en 15mil tuvo q tirarlas. Despues puso michelin y dijo q no eran ni la sombra.. Esta claro q cada coche/conductor es un mundo Yo a las michelin les guardo resquemor me meti un leñazo con unas además sin previo aviso. Perdi la trasera de forma inesperada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 28 de Abril del 2016 por rollover Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) A la espera de ver si viene calzado con continental y a la espera de probarlas, decir que yo las tuve en un anterior coche y junto a michelin , mis preferidas.. Todo el mundo hablaba bien de goodyear asimetric, y yo os las regalo... Cada conductor es un mundo, pero en general creo que continental es un aprobado. Editado 28 de Abril del 2016 por torvic Responder
marben Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 A la espera de ver si viene calzado con continental y a la espera de probarlas, decir que yo las tuve en un anterior coche y junto a michelin , mis preferidas.. Todo el mundo hablaba bien de goodyear asimetric, y yo os las regalo... Cada conductor es un mundo, pero en general creo que continental es un aprobado. si,si las continental son muy buenas y muy duraderas de las que mas(y eso ami me va muy bien) yo personalmente la única pega que le pongo es el ruido de rodaje. Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 A la espera de ver si viene calzado con continental y a la espera de probarlas, decir que yo las tuve en un anterior coche y junto a michelin , mis preferidas.. Todo el mundo hablaba bien de goodyear asimetric, y yo os las regalo... Cada conductor es un mundo, pero en general creo que continental es un aprobado. si,si las continental son muy buenas y muy duraderas de las que mas(y eso ami me va muy bien) yo personalmente la única pega que le pongo es el ruido de rodaje.Pues si lo dices tu, me quedo muy tranquilo... respecto al ruido, ya me gusta ya.. me gusta oir la rodadura. Responder
Nachomad Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Un amigo tuvo las conti en un 207 y me dijo q escantado no volvio a ponerlas por que en 15mil tuvo q tirarlas. Despues puso michelin y dijo q no eran ni la sombra.. Esta claro q cada coche/conductor es un mundo Yo a las michelin les guardo resquemor me meti un leñazo con unas además sin previo aviso. Perdi la trasera de forma inesperada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi eso me pasó con unas Bridgestone er300. Se me fue de atrás sin avisar, casi trompo y un pequeño golpe en el morro... Editado 28 de Abril del 2016 por Nachomad Responder
seru Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Yo por eso digo que me gustaría probarlas durante 1 día, para ver las diferencias con las mías. No dudo que vayan mal pero me gustaría saber cuanto peor Responder
seru Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Yo por eso digo que me gustaría probarlas durante 1 día, para ver las diferencias con las mías. No dudo que vayan mal pero me gustaría saber cuanto peor Ahora en la revisión de los 30000km, me han dicho que a las de delante les quedaran unos 5000km, y probablemente cambie a michelin, siempre me ha ido bien con esa marca, y leyendo las buenas opiniones de la ps4, probablemente serán esas las que ponga. Lo que no se, es si estirar más tiempo las conti de atrás poniéndolas delante, y las nuevas detrás, o mandarlas a tomar viento y poner las 4 nuevas. Responder
rollover Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Yo por eso digo que me gustaría probarlas durante 1 día, para ver las diferencias con las mías. No dudo que vayan mal pero me gustaría saber cuanto peor Ahora en la revisión de los 30000km, me han dicho que a las de delante les quedaran unos 5000km, y probablemente cambie a michelin, siempre me ha ido bien con esa marca, y leyendo las buenas opiniones de la ps4, probablemente serán esas las que ponga. Lo que no se, es si estirar más tiempo las conti de atrás poniéndolas delante, y las nuevas detrás, o mandarlas a tomar viento y poner las 4 nuevas. yo las siguientes estaré entre las ps4 y las dunlop rt2 ambas prometen mejoras sobre mojado, que es lo que más me interesa. Las dunlop no llevan a los 30mil y sin apretar Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Yo por eso digo que me gustaría probarlas durante 1 día, para ver las diferencias con las mías. No dudo que vayan mal pero me gustaría saber cuanto peor Ahora en la revisión de los 30000km, me han dicho que a las de delante les quedaran unos 5000km, y probablemente cambie a michelin, siempre me ha ido bien con esa marca, y leyendo las buenas opiniones de la ps4, probablemente serán esas las que ponga. Lo que no se, es si estirar más tiempo las conti de atrás poniéndolas delante, y las nuevas detrás, o mandarlas a tomar viento y poner las 4 nuevas. Yo de ti no cambiaba las de atrás hacia adelante. Estarán escalonadas y sonarán mucho más. Si las de adelante te quedan para 5000 km en las de atrás te quedarán 10.000 mínimo. Estarán en 4 mm de profundidad más o menos. Responder
Nachomad Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Yo por eso digo que me gustaría probarlas durante 1 día, para ver las diferencias con las mías. No dudo que vayan mal pero me gustaría saber cuanto peor Ahora en la revisión de los 30000km, me han dicho que a las de delante les quedaran unos 5000km, y probablemente cambie a michelin, siempre me ha ido bien con esa marca, y leyendo las buenas opiniones de la ps4, probablemente serán esas las que ponga. Lo que no se, es si estirar más tiempo las conti de atrás poniéndolas delante, y las nuevas detrás, o mandarlas a tomar viento y poner las 4 nuevas. Si no cambias las 4 a la vez, las nuevas siempre detrás. Si el coche se te va de delante, a lo mejor lo controlas con la dirección. Si se te va de atrás... Edito: Perdón, acabo de releer tu post. Ya he visto que las nuevas detrás... perfecto. Editado 28 de Abril del 2016 por Nachomad Responder
seru Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Yo llevo las conti en 18", y la única pega que le saco es el ruido de rodadura, por lo demás bien. Enviado desde mi cacharro utilizando Tapatalk Yo por eso digo que me gustaría probarlas durante 1 día, para ver las diferencias con las mías. No dudo que vayan mal pero me gustaría saber cuanto peorAhora en la revisión de los 30000km, me han dicho que a las de delante les quedaran unos 5000km, y probablemente cambie a michelin, siempre me ha ido bien con esa marca, y leyendo las buenas opiniones de la ps4, probablemente serán esas las que ponga. Lo que no se, es si estirar más tiempo las conti de atrás poniéndolas delante, y las nuevas detrás, o mandarlas a tomar viento y poner las 4 nuevas. Yo de ti no cambiaba las de atrás hacia adelante. Estarán escalonadas y sonarán mucho más. Si las de adelante te quedan para 5000 km en las de atrás te quedarán 10.000 mínimo. Estarán en 4 mm de profundidad más o menos. Si, es lo que pienso yo también, que a lo mejor empeoró el tema por lo que comentas. En la revisión las de delante están en 3 mm y las de atrás en 5, así que por ahí andará el tema. Responder
alamedavel00 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Hola Pues yo fui, soy y sere de michelin, mejor cubierta que la HP Primacy 3 no he encontrado en mi vida La monta de origen mi A4 y tras 76000km, todavia le sacare calculo , permutandolas de delante a atras otros 10.000km ahora que se acerca el buen tiempo y por el sur suele llover mas bien poco. Con agua lo se , estoy vendido. Continental, nunca he probado pero dice que las comes rapido y segundas marcas ni me lo planteo un tio que haga km ......michelin sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.