juan doura Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros. Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro. Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión Gracias Editado 19 de Julio del 2016 por juan doura Responder
Chi Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros. Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro. Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión Gracias Depende de que gama de continental hables. Hay ContiSportContact6, ContiPremiumContact5 y ContiEcoContact Segun tu gama andas por la zona de HP (altorendimiento) con lo que cuadraria la segunda opcion antes mencionada. Las criticas que recibe aqui en el foro las contisportcontact5 son por el ruido de rodadura. Las turanza T001 durarán más y las dunlop Sport Bluresponse menos. Otra opción muy buena sería las goodyear Efficientgrip Performance que tiene buenas criticas Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Si te gusta ir de curvas, Bridgestone RE050A o Michelin PS4, creo que fuera de eso verás que le falta algo al coche. Para consumos bajos y conducción flanders, cualquiera sirve [emoji23] [emoji23] Responder
Manzanoso Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Estoy contigo, llevo Bridgestone Potenza RE050 en el S3 (8L) y van de lujo. De hecho, le tengo que cambiar los delanteros y estoy pensando en los Potenza S001 que son como su relevo generacional porque me salen igual de precio y son mejores en teoría. Responder
juan doura Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros. Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro. Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión Gracias Depende de que gama de continental hables. Hay ContiSportContact6, ContiPremiumContact5 y ContiEcoContactSegun tu gama andas por la zona de HP (altorendimiento) con lo que cuadraria la segunda opcion antes mencionada. Las criticas que recibe aqui en el foro las contisportcontact5 son por el ruido de rodadura. Las turanza T001 durarán más y las dunlop Sport Bluresponse menos. Otra opción muy buena sería las goodyear Efficientgrip Performance que tiene buenas criticas Editado 20 de Julio del 2016 por juan doura Responder
juan doura Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros. Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro. Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión Gracias Depende de que gama de continental hables. Hay ContiSportContact6, ContiPremiumContact5 y ContiEcoContactSegun tu gama andas por la zona de HP (altorendimiento) con lo que cuadraria la segunda opcion antes mencionada. Las criticas que recibe aqui en el foro las contisportcontact5 son por el ruido de rodadura. Las turanza T001 durarán más y las dunlop Sport Bluresponse menos. Otra opción muy buena sería las goodyear Efficientgrip Performance que tiene buenas criticas Yo lo que he visto de un tiempo para aquí es que la calidad y rigidez de la carcasa exterior en muchos neumaticos es peor que antes. Y quiero un neumático que agarre bien en mojado y en condiciones de aquaplanning. El T001 es bueno en eso,pero ha perdido la calidad en la carcasa exterior. Y cuando va a medio uso el comportamiento empeora. Respecto a michelin hace mucho que no las uso porque son Neumaticos para gente que anda muchos km. Lo que no se es que tal continental o la michelin en el tema de la calidad de la carcasa y aquaplanning. Gracias Editado 20 de Julio del 2016 por juan doura Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Estoy contigo, llevo Bridgestone Potenza RE050 en el S3 (8L) y van de lujo. De hecho, le tengo que cambiar los delanteros y estoy pensando en los Potenza S001 que son como su relevo generacional porque me salen igual de precio y son mejores en teoría. Yo gasté 11 pares de cubiertas con el golf entre RE050A y S001 y te digo que los S001 duran un poco más, pero mejor agarre tienen los RE050A. Ahora en el A3 llevo los RE050A y encantado de la vida, duración no sé decirte, llevo casi 6.000kms y los veo como el primer día. Responder
Chi Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Para una carcasa más dura puedes buscar algo tipo runflat o un neumático con índice de carga superior o o XL que es carga extra. Saludos Responder
Manzanoso Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Estoy contigo, llevo Bridgestone Potenza RE050 en el S3 (8L) y van de lujo. De hecho, le tengo que cambiar los delanteros y estoy pensando en los Potenza S001 que son como su relevo generacional porque me salen igual de precio y son mejores en teoría. Yo gasté 11 pares de cubiertas con el golf entre RE050A y S001 y te digo que los S001 duran un poco más, pero mejor agarre tienen los RE050A. Ahora en el A3 llevo los RE050A y encantado de la vida, duración no sé decirte, llevo casi 6.000kms y los veo como el primer día. Tomo nota, señor Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Yo llevo en 18 en el sedán los B.Potenza RE050A y me están sorprendiendo gratamente aunque en seco y con calor casi cualquier cosa agarra. A ver cuanto duran,vengo de hacer 80.000km con los M.Primacy en mi ExA4 Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Yo llevo en 18 en el sedán los B.Potenza RE050A y me están sorprendiendo gratamente aunque en seco y con calor casi cualquier cosa agarra. A ver cuanto duran,vengo de hacer 80.000km con los M.Primacy en mi ExA4 Las contisportcontact 5 ya te digo yo que no agarran ni aún así... Ya contarás, las potenza en el golf el juego que más me duró fueron 23.000kms... el que menos 12.000... y quedaban en lona y alambres Responder
alamedavel00 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Hola Yo llevo en 18 en el sedán los B.Potenza RE050A y me están sorprendiendo gratamente aunque en seco y con calor casi cualquier cosa agarra. A ver cuanto duran,vengo de hacer 80.000km con los M.Primacy en mi ExA4 Las contisportcontact 5 ya te digo yo que no agarran ni aún así... Ya contarás, las potenza en el golf el juego que más me duró fueron 23.000kms... el que menos 12.000... y quedaban en lona y alambres La virgen me dejas helado.... Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 La virgen me dejas helado.... bueno con el golf me pesaba mucho más el pie y con curvas estas cubiertas blandas se gastan como gomas de borrar. No te preocupes si haces conducción normal Responder
seru Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Alguien a probado alguna vez los neumáticos para todas las estaciones, tipo al michelín crossclimate. En mi caso concretamente esta marca no existe para 18", pero he visto que en la marca Vredestein Quatrac 5, si lo hay. Alguien la conoce, y tiene experiencia con este tipo de neumáticos. Responder
seru Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Acabo de ver que michelin a sacado las crossclimate para las medidas 225x40 R18 92Y, con lo que probablemente, sea el neumático que monte en octubre. Responder
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