Jump to content

Zapatos nuevos para nuestros A3


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros.

Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response

Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro.

 

Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión

 

Gracias

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros.

Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response

Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro.

 

Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión

 

Gracias

Depende de que gama de continental hables. Hay ContiSportContact6, ContiPremiumContact5 y ContiEcoContact

Segun tu gama andas por la zona de HP (altorendimiento) con lo que cuadraria la segunda opcion antes mencionada.

 

Las criticas que recibe aqui en el foro las contisportcontact5 son por el ruido de rodadura.

 

Las turanza T001 durarán más y las dunlop Sport Bluresponse menos.

 

Otra opción muy buena sería las goodyear Efficientgrip Performance que tiene buenas criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta ir de curvas, Bridgestone RE050A o Michelin PS4, creo que fuera de eso verás que le falta algo al coche. Para consumos bajos y conducción flanders, cualquiera sirve [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, llevo Bridgestone Potenza RE050 en el S3 (8L) y van de lujo. De hecho, le tengo que cambiar los delanteros y estoy pensando en los Potenza S001 que son como su relevo generacional porque me salen igual de precio y son mejores en teoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros.

Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response

Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro.

 

Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión

 

Gracias

Depende de que gama de continental hables. Hay ContiSportContact6, ContiPremiumContact5 y ContiEcoContact

Segun tu gama andas por la zona de HP (altorendimiento) con lo que cuadraria la segunda opcion antes mencionada.

 

Las criticas que recibe aqui en el foro las contisportcontact5 son por el ruido de rodadura.

 

Las turanza T001 durarán más y las dunlop Sport Bluresponse menos.

 

Otra opción muy buena sería las goodyear Efficientgrip Performance que tiene buenas criticas

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy para cambiar los neumáticos delanteros.

Y tengo la duda entre bridgestone T001 o Dunlop Blue response

Os quería preguntar si los continental son tan malos como he leído en mojado,lo digo porque he leído muchas quejas en el foro.

 

Y si Alguien ha montado los dunlop en 205/55/16,me podría decir su opinión

 

Gracias

Depende de que gama de continental hables. Hay ContiSportContact6, ContiPremiumContact5 y ContiEcoContact

Segun tu gama andas por la zona de HP (altorendimiento) con lo que cuadraria la segunda opcion antes mencionada.

 

Las criticas que recibe aqui en el foro las contisportcontact5 son por el ruido de rodadura.

 

Las turanza T001 durarán más y las dunlop Sport Bluresponse menos.

 

Otra opción muy buena sería las goodyear Efficientgrip Performance que tiene buenas criticas

Yo lo que he visto de un tiempo para aquí es que la calidad y rigidez de la carcasa exterior en muchos neumaticos es peor que antes.

 

Y quiero un neumático que agarre bien en mojado y en condiciones de aquaplanning.

El T001 es bueno en eso,pero ha perdido la calidad en la carcasa exterior.

Y cuando va a medio uso el comportamiento empeora.

Respecto a michelin hace mucho que no las uso porque son Neumaticos para gente que anda muchos km.

 

Lo que no se es que tal continental o la michelin en el tema de la calidad de la carcasa y aquaplanning.

 

 

Gracias

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, llevo Bridgestone Potenza RE050 en el S3 (8L) y van de lujo. De hecho, le tengo que cambiar los delanteros y estoy pensando en los Potenza S001 que son como su relevo generacional porque me salen igual de precio y son mejores en teoría.

 

Yo gasté 11 pares de cubiertas con el golf entre RE050A y S001 y te digo que los S001 duran un poco más, pero mejor agarre tienen los RE050A.

Ahora en el A3 llevo los RE050A y encantado de la vida, duración no sé decirte, llevo casi 6.000kms y los veo como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy contigo, llevo Bridgestone Potenza RE050 en el S3 (8L) y van de lujo. De hecho, le tengo que cambiar los delanteros y estoy pensando en los Potenza S001 que son como su relevo generacional porque me salen igual de precio y son mejores en teoría.

 

Yo gasté 11 pares de cubiertas con el golf entre RE050A y S001 y te digo que los S001 duran un poco más, pero mejor agarre tienen los RE050A.

Ahora en el A3 llevo los RE050A y encantado de la vida, duración no sé decirte, llevo casi 6.000kms y los veo como el primer día.

Tomo nota, señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo llevo en 18 en el sedán los B.Potenza RE050A y me están sorprendiendo gratamente aunque en seco y con calor casi cualquier cosa agarra.

A ver cuanto duran,vengo de hacer 80.000km con los M.Primacy en mi ExA4

 

Las contisportcontact 5 ya te digo yo que no agarran ni aún así... :roll1:

Ya contarás, las potenza en el golf el juego que más me duró fueron 23.000kms... el que menos 12.000... y quedaban en lona y alambres :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Yo llevo en 18 en el sedán los B.Potenza RE050A y me están sorprendiendo gratamente aunque en seco y con calor casi cualquier cosa agarra.

A ver cuanto duran,vengo de hacer 80.000km con los M.Primacy en mi ExA4

 

Las contisportcontact 5 ya te digo yo que no agarran ni aún así... :roll1:

Ya contarás, las potenza en el golf el juego que más me duró fueron 23.000kms... el que menos 12.000... y quedaban en lona y alambres :innocent:

La virgen me dejas helado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen me dejas helado....

 

bueno con el golf me pesaba mucho más el pie y con curvas estas cubiertas blandas se gastan como gomas de borrar. No te preocupes si haces conducción normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a probado alguna vez los neumáticos para todas las estaciones, tipo al michelín crossclimate. En mi caso concretamente esta marca no existe para 18", pero he visto que en la marca Vredestein Quatrac 5, si lo hay. Alguien la conoce, y tiene experiencia con este tipo de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.