NERHelm Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) A mi venían las Continental de fabrica, y las de delante las pulí en 15k y las de atrás en más de 45k. En todos los coches he llevado Michelin Pilot Sport 3. Tanto en 16",17" y ahora en el A3 en 18". Nunca he querido otro neumático pasando por casi todas las marcas importantes. Es ese feeling que te transmite en mojado y su poca deriva las que me han convencido a lo largo de los años. Mi padre antes en el S60 también las montaba hasta cogerse el serie 4. A mi me quedan en 135€ por neumático montado. Este modelo tiene la protección de la llanta. Editado 27 de Marzo del 2015 por NERHelm Responder
yacht Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 A mi venían las Continental de fabrica, y las de delante las pulí en 15k y las de atrás en más de 45k. En todos los coches he llevado Michelin Pilot Sport 3. Tanto en 16",17" y ahora en el A3 en 18". Nunca he querido otro neumático pasando por casi todas las marcas importantes. Es ese feeling que te transmite en mojado y su poca deriva las que me han convencido a lo largo de los años. Mi padre antes en el S60 también las montaba hasta cogerse el serie 4. A mi me quedan en 135€ por neumático montado. Este modelo tiene la protección de la llanta. Hola compañero, Las PS3 en llanta 18" te salen 135€? La última vez que puse neumáticos que fue en el anterior S3 fueron unas bridgestone potenza S001 y me salieron por unos 160€ por neumático, y creo que las PS3 eran todavia más caras. Responder
NERHelm Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 A mi venían las Continental de fabrica, y las de delante las pulí en 15k y las de atrás en más de 45k. En todos los coches he llevado Michelin Pilot Sport 3. Tanto en 16",17" y ahora en el A3 en 18". Nunca he querido otro neumático pasando por casi todas las marcas importantes. Es ese feeling que te transmite en mojado y su poca deriva las que me han convencido a lo largo de los años. Mi padre antes en el S60 también las montaba hasta cogerse el serie 4. A mi me quedan en 135€ por neumático montado. Este modelo tiene la protección de la llanta. Hola compañero,Las PS3 en llanta 18" te salen 135€? La última vez que puse neumáticos que fue en el anterior S3 fueron unas bridgestone potenza S001 y me salieron por unos 160€ por neumático, y creo que las PS3 eran todavia más caras. Bueno, tienes razón, se me ha olvidado el detalle de que toda mi flota de vehículos van allí a cambiar y tengo un precio "especial" Responder
TRUZZZ Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 A mi venían las Continental de fabrica, y las de delante las pulí en 15k y las de atrás en más de 45k. En todos los coches he llevado Michelin Pilot Sport 3. Tanto en 16",17" y ahora en el A3 en 18". Nunca he querido otro neumático pasando por casi todas las marcas importantes. Es ese feeling que te transmite en mojado y su poca deriva las que me han convencido a lo largo de los años. Mi padre antes en el S60 también las montaba hasta cogerse el serie 4. A mi me quedan en 135€ por neumático montado. Este modelo tiene la protección de la llanta. Hola compañero,Las PS3 en llanta 18" te salen 135€? La última vez que puse neumáticos que fue en el anterior S3 fueron unas bridgestone potenza S001 y me salieron por unos 160€ por neumático, y creo que las PS3 eran todavia más caras. Bueno, tienes razón, se me ha olvidado el detalle de que toda mi flota de vehículos van allí a cambiar y tengo un precio "especial" Aquí están más baratas. Montadas y equilibradas e infladas con nitrógeno. http://tienda.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-online/michelin/pilot-sport-3/225-40-18-Y-92-915807 http://tienda.euromaster-neumaticos.es/neumaticos-online/michelin/pilot-super-sport/225-40-18-Y-92-934308 Responder
yacht Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Truzzz, vaya página más buena y muy buen precio. Qué tal trabajan en esos talleres? Lo pregunto porque tengo la negra con los cambios de neumáticos, y es que casi siempre me rayan las llantas cuando destalonan la cubierta. Responder
Josecn Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo voy a poner mi experiencia con los neumáticos de serie y los que he cambiado. Modelo audi: A3 8V, 150 Cv Tiempo del vehículo: 2 años 1 mes. Medida: 225 /45 r17 91Y De serie: Pilot Aguante: Delanteras: cambiadas a los 60.000 Km aprox (por un pinchazo creí que ya tenían Km suficientes y aproveche para cambiarlas) Traseras: Llevan 90.000 Km y me he comprado un aparato para medir los mm que le queda a la rueda y aún marca 4-5mm y no están agrietadas. Van estupendas. Ruedas delanteras nuevas: Michelin pilot sport 3: llevan 30.000 Km y están como nuevas. ¿Cómo os aguantan tan poco? Mi conducción: Casi todo autovia y suelo pisarle (150 min - 200 max) y en nacional voy a velocidad legal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yacht Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Que como nos aguantan tan poco?? Como te aguantan tanto a ti!!! Mira a ver por curiosidad si el coche lo tienes apoyado en el suelo no vaya a ser que tu A3 sea un levitation edition. Jeje Responder
Chi Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Aparato para medir los mm? sera un calibre? No es la teoria de que si haces mucha autovia y nacional los neumaticos duran menos que en ciudad? Mas velocidad, mas necesidad de traccion para mantener velocidad... mas desgaste. Por normal general unos neumaticos duran 30.000 o 40.000 y con algunos casos hasta 50.000 pero que te duren 90.000 las de atras o 60.000 las delanteras pilot sport que no son duras... Responder
Josecn Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 El aparato es que no recordaba el nombre jaja es este: A ver, por norma las de delante se desgastan antes que las de atrás. Las que he cambiado eran unas Pilot (las que vienen de serie). Las que tengo ahora mismo son 2 delanteras Michelin y las 2 traseras que venían con el coche (las pilot). Y me compré este aparato porque me estaba calentando la cabeza porque lo lleve a norauto y me dijeron que aun estaban bien. No es por no cambiarlas es que solo tienen 2 años a si que por antiguas no es. Y el chico me dijo que pueden llegar las traseras hasta 120.000 Km y las delanteras hasta 80.000 tratándolas bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yacht Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 El aparato es que no recordaba el nombre jaja es este: A ver, por norma las de delante se desgastan antes que las de atrás. Las que he cambiado eran unas Pilot (las que vienen de serie). Las que tengo ahora mismo son 2 delanteras Michelin y las 2 traseras que venían con el coche (las pilot). Y me compré este aparato porque me estaba calentando la cabeza porque lo lleve a norauto y me dijeron que aun estaban bien. No es por no cambiarlas es que solo tienen 2 años a si que por antiguas no es. Y el chico me dijo que pueden llegar las traseras hasta 120.000 Km y las delanteras hasta 80.000 tratándolas bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdona pero esos datos me parecen una locura. Te lo dirá cualquiera que conduzca. No hace falta ser ingeniero. Una goma que no se gasta es una goma que no agarra, te pongas como te pongas. Responder
Josecn Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 El aparato es que no recordaba el nombre jaja es este: A ver, por norma las de delante se desgastan antes que las de atrás. Las que he cambiado eran unas Pilot (las que vienen de serie). Las que tengo ahora mismo son 2 delanteras Michelin y las 2 traseras que venían con el coche (las pilot). Y me compré este aparato porque me estaba calentando la cabeza porque lo lleve a norauto y me dijeron que aun estaban bien. No es por no cambiarlas es que solo tienen 2 años a si que por antiguas no es. Y el chico me dijo que pueden llegar las traseras hasta 120.000 Km y las delanteras hasta 80.000 tratándolas bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdona pero esos datos me parecen una locura. Te lo dirá cualquiera que conduzca. No hace falta ser ingeniero. Una goma que no se gasta es una goma que no agarra, te pongas como te pongas. La goma si se va gastando, no ha cristalizado. Comprobado que ando midiendo el desgaste desde los 65-70.000 Km que iba a cambiar las de atrás y compré el aparato este y si, se va desgastando lentamente. Y, no entiendo mucho de esto y agradezco tu aportación pero si un supuesto experto me ha dicho eso, ¿se supone que debo pensar que me ha mentido para no venderme? Si fuera al revés..... Lo que yo quiero es cambiarlas cuando realmente sea necesario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yacht Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Bueno, ya irán dando los demás compañeros su opinión pero yo en mi coche jamás aguantaría tantos kms con unas ruedas. Yo ya he comentado que las continental que me trae el coche de fábrica tienen 30000kms y todavia le quedan mucho dibujo, pero se nota que no tienen buen agarre, sobre todo se nota en mojado y de ahí que duren tanto. Otras ruedas de primeras marcas que he tenido en anteriores coches ninguna me pasaba de 20000kms, lo cual demuestran que tienen un buen agarre. Responder
Atresito de mi vida Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Je, pues creo que tengo el récord: Golf iv: delanteras 80.000 km. Traseras 140.000 km. Eran las michelin que traía de fábrica. De esto hace ya unos años. Es lo que tiene conducir sin tocar casi nunca el freno. Las pastillas me duraron casi 300.000 km y sólo las cambié para dejárselas nuevas a un familiar. Responder
zinlizy Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Bueno, ya irán dando los demás compañeros su opinión pero yo en mi coche jamás aguantaría tantos kms con unas ruedas. Yo ya he comentado que las continental que me trae el coche de fábrica tienen 30000kms y todavia le quedan mucho dibujo, pero se nota que no tienen buen agarre, sobre todo se nota en mojado y de ahí que duren tanto. Otras ruedas de primeras marcas que he tenido en anteriores coches ninguna me pasaba de 20000kms, lo cual demuestran que tienen un buen agarre. En mi caso con las Conti de serie, las delanteras con 17.000 km, las quedan dos telediarios. Creo que llegaran a los 20.000 y adios muy buenas. Probablemente repita Continental. Si os duran las ruedas si. Yo de todas formas, las apuro poco, creo que escatimar en ruedas tiene poco sentido, porque al final, no es tanto dinero (al final las tienes que cambiar si o si) y es el principal sistema de seguridad del coche. De poco valen, los ESP, quattro, ABS, etc, si llevas las gomas en las lonas. Responder
TRUZZZ Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Truzzz, vaya página más buena y muy buen precio. Qué tal trabajan en esos talleres? Lo pregunto porque tengo la negra con los cambios de neumáticos, y es que casi siempre me rayan las llantas cuando destalonan la cubierta. Pues en el que yo cambio las gomas desde hace unos 10 años trabajan muy bién. Nunca tuve un problema de rayado de llantas ni nada por el estilo. Son muy cuidadosos. Te inflan con nitrógeno, sin coste, y puedes ir cuando quieras a retocar presiones siempre de manera gratuita. Pero tienes que tener en cuenta que esto son franquicias y una puede ser buenísima y otra un desastre. Ah, se me olvidaba, las gomas siempre son de muy reciente fabricación, por lo menos en las medidas que me he movido en el pasado. La frescura de las gomas es importante. Editado 28 de Marzo del 2015 por TRUZZZ Responder
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