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El aparato es que no recordaba el nombre jaja es este:

 

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A ver, por norma las de delante se desgastan antes que las de atrás. Las que he cambiado eran unas Pilot (las que vienen de serie).

 

Las que tengo ahora mismo son 2 delanteras Michelin y las 2 traseras que venían con el coche (las pilot). Y me compré este aparato porque me estaba calentando la cabeza porque lo lleve a norauto y me dijeron que aun estaban bien. No es por no cambiarlas es que solo tienen 2 años a si que por antiguas no es. Y el chico me dijo que pueden llegar las traseras hasta 120.000 Km y las delanteras hasta 80.000 tratándolas bien.

 

 

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Pues si que les sacas rendimiento.

En mi antiguo TT y con esa misma medida que tu montas me duraban un máximo de 30.000 km las delanteras y unos 40.000 las traseras. Siempre con nitrógeno y rodando generalmente por carretera/autopista.

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Pero trabajan profesionales o aprendices de mecánico como en feuvert?

 

Tienen dos profesionales fijos y un chico que llegó nuevo hace unos cuatro años. Y precisamente fue el que me hizo el último cambio de gomas a mi TT. Sin ningún problema. Ahora desconozco como está la cosa. Desde que tengo el A3 no he vuelto por el taller, pero supongo que siga la cosa igual. O eso espero.

En mi zona es preferible no tocar Feuvert, ni mucho menos Norauto.

Publicado (editado)

A mi la última vez que he pasado por el Top Recambios con el antiguo coche me han dejado las llantas llenas de grasa y porquería incluso creo que algún arañazo, porque las dejan en cualquier sitio incluso en el suelo, no tienen nada de cuidado. No me quiero ni imaginar que hagan lo mismo con las llantas de mi nuevo A3, asi que creo que cuando llegue el momento valoraré el cambiarlas en la casa. ¿Alguien que haya montado ruedas nuevas en la casa sabe por cuanto salen las R18 225?

 

Saludos.

Editado por angelc
  • 10 meses más tarde...
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Pongo esta duda por aquí puesto que me ha parecido el post más adecuado por no abrir otro nuevo.

 

Llegando a casa me ha saltado el avisador de presión baja en rueda delantera derecha, no le he dado importancia pq pensaba que sería una variación mínima, pero al aparcar he visto que tengo un tornillo clavado y bien clavado, vamos que pinchazo en toda regla. Perdonad mi desconocimiento pero me surgen varias dudas ¿esto se puede reparar? ¿llamo a mutua o a audiclass? Con 15000km cambiar la pinchada o las dos delanteras?

 

Gracias de antemano!

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Pongo esta duda por aquí puesto que me ha parecido el post más adecuado por no abrir otro nuevo.

 

Llegando a casa me ha saltado el avisador de presión baja en rueda delantera derecha, no le he dado importancia pq pensaba que sería una variación mínima, pero al aparcar he visto que tengo un tornillo clavado y bien clavado, vamos que pinchazo en toda regla. Perdonad mi desconocimiento pero me surgen varias dudas ¿esto se puede reparar? ¿llamo a mutua o a audiclass? Con 15000km cambiar la pinchada o las dos delanteras?

 

Gracias de antemano!

Si se puede reparar tranquilo yo fue poner las f1 y en la misma rueda 3clavos 1 por mes ,lo de la grua no se, llama haber que te dicen en el de la casa si no seguro no te van ha cobrar por dar parte.alomejor en la casa te clavan con el clavo que pinchastes [emoji3] llama al seguro mejor.

 

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Pongo esta duda por aquí puesto que me ha parecido el post más adecuado por no abrir otro nuevo.

 

Llegando a casa me ha saltado el avisador de presión baja en rueda delantera derecha, no le he dado importancia pq pensaba que sería una variación mínima, pero al aparcar he visto que tengo un tornillo clavado y bien clavado, vamos que pinchazo en toda regla. Perdonad mi desconocimiento pero me surgen varias dudas ¿esto se puede reparar? ¿llamo a mutua o a audiclass? Con 15000km cambiar la pinchada o las dos delanteras?

 

Gracias de antemano!

Si se puede reparar tranquilo yo fue poner las f1 y en la misma rueda 3clavos 1 por mes ,lo de la grua no se, llama haber que te dicen en el de la casa si no seguro no te van ha cobrar por dar parte.alomejor en la casa te clavan con el clavo que pinchastes [emoji3] llama al seguro mejor. Con cambiar una rueda es suficiente aprovecha y que te agan el cruce

 

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Pongo esta duda por aquí puesto que me ha parecido el post más adecuado por no abrir otro nuevo.

 

Llegando a casa me ha saltado el avisador de presión baja en rueda delantera derecha, no le he dado importancia pq pensaba que sería una variación mínima, pero al aparcar he visto que tengo un tornillo clavado y bien clavado, vamos que pinchazo en toda regla. Perdonad mi desconocimiento pero me surgen varias dudas ¿esto se puede reparar? ¿llamo a mutua o a audiclass? Con 15000km cambiar la pinchada o las dos delanteras?

 

Gracias de antemano!

 

Si eres de la Mutua, como parece que dices, ellos te lo reparan gratis (el equilibrado posterior lo pagas tú).

Mira: http://www.autoclubmutua.es/ReparacionGratuitaPinchazos.html

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Arreglar un pinchazo de un tornillo depende del sitio, pero oscila entre 5 y 10 euros. Yo no me molesto ni en llamar al seguro. Si la ves muy baja de aire, dale con el compresor para llegar al taller y punto.

 

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Muchas gracias por las respuestas madrugadoras!!

 

Al final he hablado con la mutua y nada, pongo la galleta hasta un taller que me han dicho y allí me reparan (si se puede) y le hacen equilibrado como habéis dicho.

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Arreglar un pinchazo de un tornillo depende del sitio, pero oscila entre 5 y 10 euros. Yo no me molesto ni en llamar al seguro. Si la ves muy baja de aire, dale con el compresor para llegar al taller y punto.

 

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El autoclub no es el seguro, es un servicio adicional y gratuito para mutualistas. Por qué pagar si te lo hacen gratis?

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Arreglar un pinchazo de un tornillo depende del sitio, pero oscila entre 5 y 10 euros. Yo no me molesto ni en llamar al seguro. Si la ves muy baja de aire, dale con el compresor para llegar al taller y punto.

 

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El autoclub no es el seguro, es un servicio adicional y gratuito para mutualistas. Por qué pagar si te lo hacen gratis?

 

 

Eso es, aunque no sea un gran importe si puedo lo hago gratis que ya pago bastante por el seguro... Eso sí, ya me han dicho que me cobran 5€ por equilibrado y montaje y en caso de no poder reparar la rueda me hacen descuento en una nueva.

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Arreglar un pinchazo de un tornillo depende del sitio, pero oscila entre 5 y 10 euros. Yo no me molesto ni en llamar al seguro. Si la ves muy baja de aire, dale con el compresor para llegar al taller y punto.

 

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El autoclub no es el seguro, es un servicio adicional y gratuito para mutualistas. Por qué pagar si te lo hacen gratis?

 

 

Eso es, aunque no sea un gran importe si puedo lo hago gratis que ya pago bastante por el seguro... Eso sí, ya me han dicho que me cobran 5€ por equilibrado y montaje y en caso de no poder reparar la rueda me hacen descuento en una nueva.

 

 

Pues claro que pueden reparar un simple clavo o tornillo. No te preocupes. No tardan más de 15 minutos.

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Arreglar un pinchazo de un tornillo depende del sitio, pero oscila entre 5 y 10 euros. Yo no me molesto ni en llamar al seguro. Si la ves muy baja de aire, dale con el compresor para llegar al taller y punto.

 

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El autoclub no es el seguro, es un servicio adicional y gratuito para mutualistas. Por qué pagar si te lo hacen gratis?

 

 

Eso es, aunque no sea un gran importe si puedo lo hago gratis que ya pago bastante por el seguro... Eso sí, ya me han dicho que me cobran 5€ por equilibrado y montaje y en caso de no poder reparar la rueda me hacen descuento en una nueva.

 

 

Pues claro que pueden reparar un simple clavo o tornillo. No te preocupes. No tardan más de 15 minutos.

 

Depende de donde este el clavo. Si es en el medio de la banda de rodadura, sin problema, pero como este muy esquinado, mala solución tiene..

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