Pedrogm Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola buenos días, tengo un Audi A4 1.8 gasolina del 96, el coche esta en muy buen estado, pero tenemos un problema y nadie es capaz de dar con el, puesto que lo llevamos al taller de Audi y nos dicen que está bien, pero al recorrer 200 o 300 km vuelve a pasar. El problema es que el coche se queda parado, porque se funde el fusible de la bomba de gasolina y hemos puesto todo el cableado nuevo, la bomba de gasolina nueva y sigue quedándose parado cuando vas conduciendo y el mecánico esta ya loco, porque no da con el problema. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y pudiera ayudarme. Un saludo. Responder
PapiA3 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola buenos días, tengo un Audi A4 1.8 gasolina del 96, el coche esta en muy buen estado, pero tenemos un problema y nadie es capaz de dar con el, puesto que lo llevamos al taller de Audi y nos dicen que está bien, pero al recorrer 200 o 300 km vuelve a pasar. El problema es que el coche se queda parado, porque se funde el fusible de la bomba de gasolina y hemos puesto todo el cableado nuevo, la bomba de gasolina nueva y sigue quedándose parado cuando vas conduciendo y el mecánico esta ya loco, porque no da con el problema. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y pudiera ayudarme. Un saludo. Hola, prodrias probar con otra bomba de gasolina, si has cambiado el cableado y sigue puede que la bomba es rota o tenga alguna pieza suelta y cuando vas andado se mueve y hace corto si le pones otra bomba y pasa lo mismo, yo miraria los cables de fusible al motor que puede que el corto venga de ahi Responder
bventura Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Cambio el filtro de gasolina. Se puede fundir el fusible porque el filtro esta obstruido, la gasolina no pasa y la bomba hace un sobreesfuerzo para enviar gasolina y se quema el fusible. Suerte. Responder
josebo Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola, tengo un Audi a6 2.5 tdi del 98. No me arranca hemos revisado la bomba inyectora, el aforador y todo esta correcto. El problema es la electricidad que no le llega. Alguien sabe donde esta el relé ? Es lo que me queda por comprobar pero no lo encuentro graciaas de ante mano. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 al 2.5 tdi moria la centralita en si Responder
mecanicucho Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Prueba a cambiar el rele de la bomba puede que te haga corto al calentarse. Responder
Shadax Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Hola, tengo un Audi a6 2.5 tdi del 98. No me arranca hemos revisado la bomba inyectora, el aforador y todo esta correcto. El problema es la electricidad que no le llega. Alguien sabe donde esta el relé ? Es lo que me queda por comprobar pero no lo encuentro graciaas de ante mano. Haz las cosas bien: 1) Tu primer post debiera estar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ 2) Tu segundo post, exponiendo el problema, no debiera estar dentro del hilo de otro usuario. No es ético. Eso también va por el OwnerPost Editado 8 de Mayo del 2015 por Shadax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.