Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos de nuevo, quisiera hacer una pregunta desde la ignorancia a ver si vosotros sabeis y podeis orientarme.

Tengo un A3 del 2007 con pack S Line y en un futuro no muy lejano me gustaria dejarlo con los nuevos faros con luces diurnas y paragolpes S3.

Tal que asi : mtms3_review---09_opta.jpg

Quisiera saber si es posible hacerlo y en caso de que asi sea que es lo unico que tendria que cambiar.

Imagino que paragolpes, antinieblas, embellecedores y faros ¿no?

Un saludo

Publicado

Y el capò y las aletas y los espejos y los soporte de faros e instalacion electrica y seguro que algo mas

Posible es pero es un pastizal

Saludos

Publicado

Porque los pedales son de aluminio, por ejemplo. Pero te voy a contar un secreto. Sin saber buscar en el foro, si buscan en google por ejemplo: passo a restyling audi a3 8p audisport. Te saldran temas relacionados. Y asi con lo que quieras buscar. Si esta en el foro te saldra en google seguramente.

Saludos!

Enviado desde mi Xperia Z2 con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.