The_Mosty Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas a todos de nuevo, quisiera hacer una pregunta desde la ignorancia a ver si vosotros sabeis y podeis orientarme. Tengo un A3 del 2007 con pack S Line y en un futuro no muy lejano me gustaria dejarlo con los nuevos faros con luces diurnas y paragolpes S3. Tal que asi : Quisiera saber si es posible hacerlo y en caso de que asi sea que es lo unico que tendria que cambiar. Imagino que paragolpes, antinieblas, embellecedores y faros ¿no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Y el capò y las aletas y los espejos y los soporte de faros e instalacion electrica y seguro que algo mas Posible es pero es un pastizal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mosty Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Vale, no es como mi anterior coche que era quitar y poner el restyling. Descartado entonces. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Utiliza el buscador por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mosty Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Utiliza el buscador por favor... Ya lo utilizo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 no llo has utilizado muy bienq ue digamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mosty Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 no llo has utilizado muy bienq ue digamos... Es posible qe no sepa usarlo bien porque pongo por ejemplo `pedales metalicos´ por ejemplo y me sale un hilo de presentacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Porque los pedales son de aluminio, por ejemplo. Pero te voy a contar un secreto. Sin saber buscar en el foro, si buscan en google por ejemplo: passo a restyling audi a3 8p audisport. Te saldran temas relacionados. Y asi con lo que quieras buscar. Si esta en el foro te saldra en google seguramente. Saludos! Enviado desde mi Xperia Z2 con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.