juanjo a3 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Hola ,me he decidido a cambiar mi cuadro (medio fis) a uno con fis entero.Ya lo tengo localizado a la espera de ir a recogerlo.El problema es que necesitaría a alguien por la zona de Valencia que me ayudara a montarlo ,casarlo etc por que yo por mas que he leído y leído,no me veo capaz de conseguirlo.Si alguien se ofrece o conociera a alguien se lo agadeceria muchísimo.Gracias a totdos.Perdón ,no he mencionado que es un a3 8l tdi del 2000. Editado 18 de Marzo del 2015 por juanjo a3 Responder
juanjo a3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 También estoy dispuesto a pagar lo que sea por si alguien se dedica a ello,lo dicho, cualquier ayuda es bienvenida, gracias Responder
PapiA3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Tienes un mensaje privado, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.