son120282 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Que guapos!!!!! Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Que buena pinta tienen. Una consulta que tengo. Tus antiguos asientos traian la ruleta que esta delante de la manilla de subir y bajar el asiento.La ruleta que creo que dices es para la regulacion lumbar electrica, los mios no la tenian y no la llevo activada aun...estos a mayores tambien son calefactables.Realmente me gusta mucho como quedo el cambio Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
sergivk Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola. Muy bonitos...yo también ando buscando unos pero me asalta una duda:los airbag vienen.incluidos o debes de.cambiarlos por los de tus anteriores asientos? Gracias Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 En los mios venian, normalmente los comprados en alemania no los llevan porque la ley parece ser que no les permite hacer envios con los airbag instalados....el que me los vendió a mi era de alemania pero los asientos los tenia en Polonia. Te aconsejo que si no llevan el airbag incluido no los compres porque no es facil la operacion de cambiarlos por el tema del tapizado...es mi consejo solamente. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Fenix_vk Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Me gusta mucho como ha quedado el resultado, ya me gustaría a mi... A ver si con tiempo paciencia... Un saludo! Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Gracias !!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.