luchoasturies92 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas chic@s. Llevo tiempo con este problema y hace poco me dio por ponerme manos a la obra para solucionarlo. El caso es que llevo tiempo con que mi audi a4 2.4 del 99 tiene algunos problemas en el cambio que, a primera vista, podría parecer una tontería, pero que en momentos determinados me acaba poniendo de los nervios: -El cambio va duro, como si estuviese pisando poco el embrague(cambié la valvulina y algo mejoró, pero no demasiado) -Hay veces que cuando meto primera para salir de un semáforo cuesta horrores que entre, pero si desplazo un poco el coche o piso varias veces el embrague ya la cosa mejora(si no entra la primera intento meter otras marchas y tambien están durísimas) -A veces cuando meto una marcha noto un leve "plom", y noto un movimiento debajo, como si la caja de cambios se moviese un poco si meto con fuerza la marcha. Con esos síntomas (o paranoias) tengo varias teorías: que el embrague puede estar con aire y hay que purgarlo, que la (hipotética) holgura en silentblocks de la caja de cambios hace que entren las marchas bien cuando les salga de ahí, o que sea algo más importante. ¿Que podría ocurrir?¿Os ha pasado a alguno de vosotr@s? Perdonadme por el tocho y saludos Responder
greddy37 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Lo primero es ver, haciendo el juego de embrague si hay algun soporte jodido...segundo probar de purgarlo...cosa que dudo mucho que sea, tiene toda la pinta de embrague Responder
elrober74 Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Yo tengo el mismo problema en mi A4 b6 1.9tdi del año 2002,Saludos Responder
greddy37 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Tienes algun tipo de vibracion con el coche encendido pero aparcado??? Responder
edgarvigo Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 Tiene tensador automatico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.