KaReoNeR Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas a todos, chicos a ver si me podéis echar una mano. Tengo vibración en ralenti y le cuesta arrancar al coche, entonces lo lleve al taller para que le hicieran una diagnosis y me dio fallo de elevacion aguja...etc(ya sabeis cual) el que supuestamente afecta al inyector maestro. La sorpresas me la han dado hoy cuando me han dicho en el taller que mi coche no lleva ese inyector . Lo han abierto y han estado mirando el numero tres y ciertamente no sale de ese inyector ningún cable ni nada...asi que ya me quede rallado y no se si llevarlo a otro sitio. Mi coche es un a4 2.5tdi 163cv del 2004 - tipo motor bdg. Si alguno me muestra un poco el camino lo agradeceria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaReoNeR Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Lo he tenido q mirar yo cn un amigo y efectivamente si q tiene, solo que el cable estaba escondido, menudo mecanico, cn eso m dice todo. Gracias x las respuestas d todas formas jajaajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 gracias a ti por comentar la solución al problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.