jarones Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas alguien a instalado una concert 3 de audi a3 en un a4 b6? Lo digo en el sentido de que las esquinas son redondeadas y hay que recortar no que tal encajará? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Si modificas o cambias el marco te valdrá, ya que la única diferencia digamos que es la carcasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarones Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Y donde puedo comprar un marco cuadrado? O me recomendáis adaptarlo yo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Creo que la única opción es adaptarlo, pero yo no iría a por una concert de A3, la buscaría de A4 o exeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Sergio tiene razón, la faena para hacer la adaptación... Yo sólo iría a por la de un A3 si no tuviese otra opción la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarones Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 No la verdad es que me la vende un amigo mio por 45 eu y es de 2013 porque me sale tan barata es por lo que la voy a adaptar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo creo que no venden las carátulas de radio con esquina para ponérsela al a4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.