jesusb5 Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Gracias Mikela4 por la aportación le echaré un vistazo . Un saludo a todos Responder
jhonysen Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy buen curro! Yo tengo algo similar pero en android, pero en mi caso la integré totalmente a la consola. Responder
jesusb5 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Gracias jhonysen yo la iba a integrar entera pero quería algo de quita y pon kejej ... me gustaría ver el tuyo , cuelga alguna foto compañero . Un saludo Responder
jhonysen Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Aquí a mano tengo una, te la dejo por aquí a ver que te parece. Como puedes ver la botonera la pasé a la parte trasera con una retroiluminación en rojo, estilo OEM. Responder
jesusb5 Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ostias tíoooo esta de p.. madre !!! Vaya curro nos llevan estos cochecitos ehhh?? Es que se les coje un cariñoooo. ... jejejej Responder
bluefrog Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Lo que pasa que situados ahí... como te pongas con apoyabrazos vas a ir justo de espacio. De todas maneras es increíble felicidades. Responder
Mariolo Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Es una auténtica currada!! Responder
jhonysen Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Estaba muy contento con la tableta hasta que dejó de funcionar el tactil de la pantalla. Es una tableta china, estoy pensando en meter otra de más "prestigio" y ya una vez montada rematar todo como es debido, ahora está a medio camino... Bueno, no quiero ensuciar más tu hilo; debería crear un hilo de mi coche pero es que me da tanta pereza! Algún día tendré que hacerlo. Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Estaba muy contento con la tableta hasta que dejó de funcionar el tactil de la pantalla. Es una tableta china, estoy pensando en meter otra de más "prestigio" y ya una vez montada rematar todo como es debido, ahora está a medio camino... Bueno, no quiero ensuciar más tu hilo; debería crear un hilo de mi coche pero es que me da tanta pereza! Algún día tendré que hacerlo. Queremos ese hilo ya! :clap1: Responder
jhonysen Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Estaba muy contento con la tableta hasta que dejó de funcionar el tactil de la pantalla. Es una tableta china, estoy pensando en meter otra de más "prestigio" y ya una vez montada rematar todo como es debido, ahora está a medio camino... Bueno, no quiero ensuciar más tu hilo; debería crear un hilo de mi coche pero es que me da tanta pereza! Algún día tendré que hacerlo. Queremos ese hilo ya! :clap1: Gracias por tu apoyo! jajajajaja. Intentaré hacerlo cuanto antes... :blushing: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.