mat1319 Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Para temerme lo peor, estoy mirando embragues por mi cuenta de la marca Saschs. Me recomendais alguna web fiable y que sea buen precio? He encontrado esto: http://marcas-coche.recambiosviaweb.com/m5/d6418/c25454/s4/g479/a100050/audi-a4-8k2-b8-2007-11-hasta-hoy-20-tdi-136cv-diesel-2007-11-hasta-hoy-embrague-piezas-adicionales-kit-de-embrague.html Pero nose cual de ellos tengo que comprar porque los precios varian mucho. Responder
mat1319 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Cuanto os suelen tardar en dar respuesta cuando abres una reclamacion con audi? Llevo ya mas de dos semanas y el coche en el taller 1 mes... Responder
mat1319 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Al final Audi oficial no me quiere ofrecer nada con la respuesta de ser un coche ocasión no me ofrecen el mismo servicio que uno nuevo. Yo que pensaba que deberían ofrecer la misma garantía de calidad de un coche nuevo y uno de ocasión.... He ido a reclamarlo a mi convesionario y el director intentara conseguirme una deferencia comercial para no tener que pagar esos 3 mil euros de reparación... A ver como acabamos! que mi coche ya lleva mas de un mes en el taller quieto Responder
hayabusa666 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Yo yavlo hubiera sacado a otro taller de confianza. Me temo, y espero q me equivoque, q te tocará pagar,y ya ha de ser así, q sea cuanto menos mejor. Suerte Responder
mat1319 Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Yo yavlo hubiera sacado a otro taller de confianza. Me temo, y espero q me equivoque, q te tocará pagar,y ya ha de ser así, q sea cuanto menos mejor. Suerte Es que si lo sacaba me tocaba abonar 800 euros igualmente para que lo montaran todo de nuevo... Responder
Logitech Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Vete de la mier** audi y ponle un par de reclamaciones . y se lo montas en otro lado. Ademas no van a saber ni hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.