ivansatiro Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Perdon por ser reiterativo, pero si monto llantas 245/40/r18 et52 9j , que tal me quedaran? me rozaran en el interior? Como podría mirarlo? Gracias por vuestra paciencia Responder
toni9192 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hola Amiguete, yo creo que va a rozar, esa medida de Et parece del A3 8P. Yo para que te hagas una idea voy al límite de ET pero al revés llevo 26 y queda justo al ras. Pienso que con 52 si no te pega le faltará poco. Además quedarán un poco raras tan metiditas.. tendrás casi seguro que montar separadores. S2! y que me corrijan si me equivoco Responder
Tonyline Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pero lleva 9j es bastante garganta y puede que compense el et tan alto Responder
davidvvfr Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Estoy de acuerdo con Tonyline, pero lo mejor que puedes hacer (simepre que sea posible) es probarlas. Responder
kike87 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Opino como Toni y David pero creo que no te valdrán porque el buje del A4 B8 es 66,6 y el del A3 8P es 57,1 Responder
davidvvfr Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Fundamental eso que te ha dicho Kike. No había caído en ello. Lo siento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.