X-aTaN Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Weno despues de 20 dias de produccion cosa k no e visto en ninguno de vosotros, los señores de audiclass ya han puesto produccion finalizada... en teoria me dijeron k me llegaria para mediados de este mes pero si audiclass no miente ni de coña llega para la semana k viene, mas bien para finales... k put*dilla yo k lo keria estrenar para irme en semana santa saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Xatan, apañero, tu y yo vamos a la par... Yo hoy entro pensando que tambien me voy a encontrar lo mismo de siempre, y mira... Y sin embargo el comercial me aseguraba el otro dia que ya habia salido de la fabrica... Mas me vale que, como me dice el, mi coche este aqui el dia 16, porque me he tenido que pegar con un departamento del banco para que me dieran el prestamo de urgencia, jurandoles que no lo podia retrasar... Ta los c*****s estoy de tanta emocion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Si a mi segun el komercial tenia fecha de produccion la pasada osea la 9 esta es la 10, pero vamos k audiclass por lo k veo a algunos les va bien y acierta y a nosotros nos va mal y ojala k no acierte jeje y esten aki la semana k viene, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 y que le vas a hacer namas salir de alli? xD cristales ahumaos? xd jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Y sin embargo el comercial me aseguraba el otro dia que ya habia salido de la fabrica... Créele ... Hoy mismo me han llamado del conce para decirme que está en la campa y que el martes/miércoles lo tengo Sin embargo ya ves lo que pone en el audiclass este Mucha suerte con la espera, estoy seguro que os lo darán en un periquete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 jejej pues si blind una de las primeras cosas sera eso los cristales o negros o espejo oskuros no se kual le kedara mejor. Otra cosa es k no entiendo por k koño siguen manteniendo lo de audiclass si noes es para nada fiable y lo uniko k hacen es krear confusion y k mareemos mas a los comerciales, asi k esperemos k dentro nada lo tengamos pa hacerle la kompetencia a blind jajajaja saludos ppl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Ta los c*****s estoy de tanta emocion Ibi te has cambiado de s..o No me , es una broma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 jejej pues si blind una de las primeras cosas sera eso los cristales o negros o espejo oskuros no se kual le kedara mejor. Otra cosa es k no entiendo por k koño siguen manteniendo lo de audiclass si noes es para nada fiable y lo uniko k hacen es krear confusion y k mareemos mas a los comerciales, asi k esperemos k dentro nada lo tengamos pa hacerle la kompetencia a blind jajajaja saludos ppl de espejo noooooo porfavooooooooo xD negros negros, no me hagas macanadas, tu antes de hacerle algo preguntame =P Es broma, tu sabras, pero ami de espejo no me gustan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 jejej pos eso enga ya k lo dices m fio de ti y no se los pondre de espejo, asi k espero tu konsejo eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.