audiecija Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola a todos. Despues de haber desmontado varias veces las instalación del navegador S100 a ver quien puede resolverme una duda. No tenia en mi a4 auxiliar habilitado. Una vez hecho con vag com y siguiendo los pasos para el montaje al ver que no tenia audio en el navegador he comprado el cable de entrada auxiliar para conectarlo a la radio y sacar 2 conectores rca que no se donde tengo que conectarlo en el interface. A veces sin hacer este antes el manos libre funciona y las ordenes del gps silenciando la radio pero lleva unos dias que ni eso funciona. que estoy haciendo mal? Alguien puede ayudarme? Gracias. Responder
drak Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola audiecija:Yo instalé el modelo S100(que funciona fenomenal) en mi A4 B8 dime si es este modelo y te contesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.