franabenza Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Buenos días. Yo tengo un problema que llevo arrastrando desde años atrás. Resulta que mi Audi A3 2.0 tdi 140cv del año 2003 tuvo el clásico problema con el volante bimasa. La cosa es que el motor de arranque se fundió, lo cambié y a los meses volvió a cascar. Me lo cambiaron, pero me dijeron que el problema era que el embrague iba tocando en el motor de arranque. Lo que hacia que con el tiempo acabara por romperse. Bueno, pues hace un año le reparé caja de cambios y puse un kit de sustitución del volante bimasa. El problema es que ahora el coche le cuesta arrancar bastante en frío, el consumo ha subido, y lo he notado que ha perdido potencia. Es más, hubieron 3 o 4 veces que al llegar a 2.000 rpm pegaba como tirones y se quedaba sin potencia, y sonaba como un tractor. No se si será del mismo tema de la otra vez. O tal vez sea problema de algún inyector, ya que no asocio los problemas que he citado con otra cosa. Espero que alguno sepais aclararme la duda porque la verdad me tiene bastante mosqueado. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Me suena a inyectores, pasale el vag haber que canta. Responder
mustang_66 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Es posible que este sucia la válvula egr muchas veces se atora por la carbonilla y de ahí la pérdida de potencia. Y además asociado puede ir algún inyector. Responder
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