Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Yo tengo un problema que llevo arrastrando desde años atrás.

Resulta que mi Audi A3 2.0 tdi 140cv del año 2003 tuvo el clásico problema con el volante bimasa.

La cosa es que el motor de arranque se fundió, lo cambié y a los meses volvió a cascar. Me lo cambiaron, pero me dijeron que el problema era que el embrague iba tocando en el motor de arranque. Lo que hacia que con el tiempo acabara por romperse. Bueno, pues hace un año le reparé caja de cambios y puse un kit de sustitución del volante bimasa.

El problema es que ahora el coche le cuesta arrancar bastante en frío, el consumo ha subido, y lo he notado que ha perdido potencia. Es más, hubieron 3 o 4 veces que al llegar a 2.000 rpm pegaba como tirones y se quedaba sin potencia, y sonaba como un tractor. No se si será del mismo tema de la otra vez. O tal vez sea problema de algún inyector, ya que no asocio los problemas que he citado con otra cosa.

 

Espero que alguno sepais aclararme la duda porque la verdad me tiene bastante mosqueado.

 

Saludos


Publicado

Es posible que este sucia la válvula egr muchas veces se atora por la carbonilla y de ahí la pérdida de potencia. Y además asociado puede ir algún inyector.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.