Juansinho Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Buenas chavales, se nos aparece el siguiente problema: cuando cierro el coche en mi puerta (o lo abro) solo funciona mi puerta y el resto no responden; sin embargo cuando lo hago en la puerta del acompañante funciona sin problemas. He revisado el compresor y los pulmones de las puertas, asi que yo llego a la conclusion: el pulmon de mi puerta esta k.o. ¿Vuestra opinion cual es? Gracias chavales!! Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Es posible...prueba a cambiar por uno del desguace...saludos Responder
Juansinho Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Nadie que le haya sucedido algo parecido?? Venga, que somos muchos con cierre centralizado neumático!! Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Puedes tener la pieza que da la señal eléctrica mal, tiene una varilla de la cerradura a esta y manda corriente cuando giras a la central del cierre. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.