ayora2 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola a todos, y a ver si me podéis ayudar con un tema simple con mi allroad. Os cuento. Ayer mi mujer pegó un bordillazo y rompió una cubierta, cuando se dispuso a intentar cambiarla, se encontró con la galleta desinflada que traen los allroad y que se infla con el compresor. Como no se lo esperaba, llamo a la grúa para que se lo arreglaran. Cuando llegó el de la grúa intentó inflarla con el compresor y no pudo, y con otro que él llevaba y tampoco. Por lo visto la rueda no talonaba. Resultado: grua, taller y cambio de cubierta. Pero ahora me queda la duda: ¿es normal? ¿ porque pasa? ¿Es porque está "caducada" y no se adapta a la llanta? ¿Que se hace con la rueda de repuesto una vez que se cambia para volverla a guardar?¿se desinfla?¿como? ¿Hay alguna solución mejor que el engorro de la rueda y el compresor? Manda h..... que con el maletero que tiene un allroad no le hayan puesto una rueda convencional o una galleta mas o menos "digna" para no estar vendido ante un pinchazo. Gracias a todos de antemano y gracias por hacer de este foro la verdadera biblia de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayora2 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Ah, se me olvido decir que es un allroad c5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues a lo mejor no tienes la rueda mal, es que es un poco rara, por lo menos la mia tambien, yo la he colocado en un par de ocasiones y apenas he rodado con ella pero si que se incha de una manera rara, como de medio lado pero yo creo que es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Si os sirve de consejo meter un bote de slime en el maletero o cualquier otro repara pinchazos y saca de muchos apuros en dos minutos. Lógicamente una raja bestial no la cierra , pero si agujeros bastante seriis Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayora2 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues a lo mejor no tienes la rueda mal, es que es un poco rara, por lo menos la mia tambien, yo la he colocado en un par de ocasiones y apenas he rodado con ella pero si que se incha de una manera rara, como de medio lado pero yo creo que es asi.Puedes explicar eso de que se infla de medio lado?Que se hace luego para guardarla, se desinfla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Yo la he usado una vez, y la he hinchado con el compresor que trae el coche. Igual tenías la válvula mal o algo en la rueda, porque hincharse se hincha. Luego de usarla le quitas la valvula con la parte exterior del tapón metálico que lleva la rueda y ella sola acaba quedando como al principio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 No se como explicarlo mejor pero yo creo que es la forma que tiene la rueda y como se va hinchando, vamos que no es como hinchar una cámara de bicicleta que aumenta su tamaño, si no que al tratarse de algo rigido que luego cuando la desinchas vuelve a quedarse recogida pues por eso digo que sera normal. Menudo rollo no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 La he usado una vez, este verano y bien, al principio raro, mirábamos y mirábamos flipando pero si dejas trabajar al compresor, coge su forma y listo a rodar. Después efectivamente se desinfla y vuelve a la postura original. Si el compresor no inflaba la rueda algo raro pasa. Enviado desde las tierras Medias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2015 Que es asi , que paresca un poco royo es verdad lo que ocurre es que nos parece raro la primera vez que la ves como se infla y se desinfla para poderla meter en su sitio . Ademas con ese mismo compresor y kit de repara pinchazos si por algo tienes un clavo que te pincha la rueda normal en menos de 15 minutos lo tienes resuelto sin quitar ni nada la rueda. algunos Porche , y creo que todos los Tuaret llevan la misma rueda . los que llevan traccion 4/4 en el espacio del maletero no entra una rueda normal y por eso usan esa tan rara , pero eso si efectiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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