Pescaranas Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Buenas tardes a todos!!Resulta que he quitado el torpedo o vierteaguas para limpiar y engrasar los limpias y ahora no sé ponerlo. Cada vez que lo coloco,salta y se queda 1cm de la luna. Algún brico para poder colocarlo. Creo que no he roto nada al quitarlo o si...Gracias Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno, primero podrias presentarte, después explicarnos que entiendes tu por torpedo o vierte aguas? Un saludo. Responder
Pescaranas Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Mil disculpas!!Ahora mismo me presento. Por otro lado,me refiero al plástico que va bajo los limpias,dónde se aloja el filtro del aire del habitáculo. Responder
javichu77 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 lleva unas lengüetas que debes encajarlas bien, aun ASI si al quitarlo lo has dado de si de tirar difícilmente puedas colocarlo y quede perfecto, si ves que se ha deformado un poco prueba a darle calor.. Saludos y preséntate con unas fotos y eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.