David Sea Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Hola, sabeis si es posible el desbloqueo con la maquinita SUPER VAG para extraer el CD/DVD del MMI...?., me refiero a si con esta maquinita se puede. Gracias Editado 19 de Marzo del 2015 por David Sea Responder
MooCKye Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Prueba esto: Vag-com o similar. Modulo 37-Navigation Canal 68 a valor 1 habilita expulsión o Canal 67 a valor 1 expulsa DVD pero no habilita expulsión. Un saludo Responder
David Sea Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Prueba esto: Vag-com o similar. Modulo 37-Navigation Canal 68 a valor 1 habilita expulsión o Canal 67 a valor 1 expulsa DVD pero no habilita expulsión. Un saludo Hola MooCKye, no se que es esto de Vag-com, en temas de mecanica no soy muy bueno, yo tengo una maquina que se llama SUPERVAG y que tiene un monton de menus y cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.