santiestevezb Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Quiero meterle unos frenos (discos y pinzas) brembo a mi a3, monta unas llantas 17" y no sé cuales le pueden valer ya que en tema de frenos no estoy muy puesto.. alguien me puede ayudar? Responder
audikick Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 No estaria mal decir de k modelo y año es tu coche para saber k frenos llevas de casa y asi guiarte. Con 17 que yo sepa puedes meter hasta discos de 312 cambiando poca cosa. Sino ponte la misma medida y olvidate de historias. Si son discos agujereados habria k homologar si se ponen tontos en la itv. Enviado desde la Galaxia Responder
santiestevezb Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Es el audi a3 1.8t 180cv quattro 8l (2001) Editado 20 de Marzo del 2015 por santiestevezb Responder
santiestevezb Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 No estaria mal decir de k modelo y año es tu coche para saber k frenos llevas de casa y asi guiarte. Con 17 que yo sepa puedes meter hasta discos de 312 cambiando poca cosa. Sino ponte la misma medida y olvidate de historias. Si son discos agujereados habria k homologar si se ponen tontos en la itv. Enviado desde la Galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.