magana Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Buenas noches a todos, una preguntita tenia para los aficionados a meterle mano a nuestros cacharros, ¿alguien ha probado estos faros?http://es.aliexpress.com/item/CrazyTheGod-A6-C6-4F-2004-2008-04-08-Projector-LED-R8Look-HEADLIGHT-Black-for-AUDI/1637170684.html lo he encontrado en una web de compra en china muy conocida pero como todo lo que viene del pais del sol naciente me resulta sospechoso, y queria saber si alguien ya se ha aventurado a instalar algo parecido en su coche... Tiene muy buena pinta y la instalacion parece mas que sencilla, por eso sospecho No molesto mas, un saludo a todos y feliz dia!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 yo he montado pero los originales. chicos chorizos los chinos!!!!!!! encima aduana. esos mismos los tienes en paginas de recambiod de madrid por 350e. buscalos salu2 Responder
magana Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pero supongo que no sera tan facil de cambiar unos por otros, no?? Habra que poner algo de electronica para que el MMI no de fallo, no?? Y el tema de la ITV... Gracias por contestar!! Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 cambias conectores y resistencias para los fallos y a correr. en teoria son homologados los faros. la itv no deveria meterse salu2 Responder
smiley09 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Esos faros los tenia un amigo mio y los cambio otra vez por los originales porque dan poca luz.no tenia los originales(replicas)un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.