sergiorevoluciones Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 ola compañeros os escribo para ver q m podeis decir para ayudarme a mirar tengo un 8L 1.8t 150 cv. Aver ace poco le cambie los neumaticos por otros nuevo monto 225.... entonces e notado q m a crecido el consumo, entre 1 y 2 Litros, entonces estoi dandole vueltas por q m a podio crecer tanto el consumo pueden ser por los neumaticos al ser nuevoss ??.E metido el vag y no arroja ningun fallo,entonces os pido consejo para ver q cosas podria mirar o limpiar, podrian ser las bujias,sonda lamda.....?? algo q pudiera mirar con el vag ?? Y otra cosa q m ocurres es q al abrir el coche los intermitentes si parpadean como q se a abierto el coche pero resulta q al cerrar no parpadean entonces no entiendo por q ejemplo por q aier si i oi ya no . weno muchas gracias atodos por dedicar un rato de vuestro tiempo en leerlo .SALUDOS COMPAÑEROS Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola amigo, sobre el consumo respecto al cambio de llanta si puede afectar, esto si metes llantas con un perfil mas ancho que el de origen, esto entre el aro y huella. Me sucedió una ves y fue porque puse llantas con medida 215/60/R16 en vez de 215/55/R16 de origen, actualmente ando las correctas y recorre 6.5L aproximados a 100km/h, con un motor igual al tuyo. Aparte como para verificar que mas te puede ahorrar combustible, seria cambiar bujías de iridium con grado térmico #7 en vez de #6, filtro de alto rendimiento con un K&N de acuerdo a la caja de filtro del coche, limpia sensor de temperatura de admisión, caudalimetro, maf de presión del turbo que esta sobre el intercooler, limpia mariposa, además limpia el intercooler externamente con desengrasante y después liquido limpiador de aluminio para quitar lo mas duro, y algo que sirve mucho es quitarle lo perezoso al motor, al menos una vez a la semana le meto una patada al motor dándole pedal llegando 120km/h en cuarta velocidad o marchas bajas en automático, así le quitas carbonilla al turbo, o también hacer un viaje largo. Me a funcionado y se nota la diferencia, además a veces saco las lamba y los limpio también. Saludos. Responder
sergiorevoluciones Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 ola alonzo M. muchas gracias por tu respuesta la estaba esperando jeje referente a la llanta antes montaba una 15 pero luego monte una 17 y el consumo no lo note apenas todo asido a raiz al ultimo neumatico q cambie entonces no se i los neumaticos por q sean mas duros o mas blandos o q al ser nueva pise mas el suelo nose nose..... referente al maf m podrias pasar alguna foto referente para situarlo,para limpiar el intercooler m ace falta desmontar el paragolpes delantero ? referente a limpiar cauda,sensor maf,se puede limpiar con cualqier producto o tendria q ser algo en especial . Y por lo q dices sobre carbonilla eso bien por q suelo darle zapatilla para una limpiecilla i darle alegria a nuestro motor . sabrias decirme algo refenrente a parpadeo del cierre ? Saludos compañero Responder
PapiA3 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 (editado) Hola, aunque parezca una tonteria, fijate en el neumatico si trae una flecha que pone rotation, a lo mejor te los han puesto al reves y hace mas resistencia el dibujo y puede que este ahi la causa, si no es eso, no se que mas podria ser en cuanto a limpiar caudalimetro y admision te paso unos videos para que veas que es facil y tu mismo puedes hacerlo para limpiar el caudalimetro, o producto especifico para eso que en los repuestos tienen, o limpia contactos sin residuos, eso en tiendas de electronica y para la admision lo mismo en repuestos los ahi, cuando limpies el caudlimetro, limpiar la admision asi aprovechas todo en 1 saludos Editado 20 de Marzo del 2015 por PapiA3 Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola amigo, como dice el compañero fíjate en la huella de llanta, además de que este la dirección alineada y balanceadas las cuatro llantas, el maf del intercooler lo puedes ver debajo del deposito de agua de los limpia, se ve y se puede sacar por ahí, el intercooler se limpia quitando la moldura donde va el halógeno y la moldura del guardabarros de la llanta delantera y lo tendrás a simple vista, solo no le metas mucha presión de agua o doblas las celdas, para limpiar sensores usa limpia contactos y la mariposa con limpia carburadores. Sobre el parpadeo no se al respecto, pero si e visto varias publicaciones en el buscador. Saludos. Responder
sergiorevoluciones Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola amigo, como dice el compañero fíjate en la huella de llanta, además de que este la dirección alineada y balanceadas las cuatro llantas, el maf del intercooler lo puedes ver debajo del deposito de agua de los limpia, se ve y se puede sacar por ahí, el intercooler se limpia quitando la moldura donde va el halógeno y la moldura del guardabarros de la llanta delantera y lo tendrás a simple vista, solo no le metas mucha presión de agua o doblas las celdas, para limpiar sensores usa limpia contactos y la mariposa con limpia carburadores. Sobre el parpadeo no se al respecto, pero si e visto varias publicaciones en el buscador. Saludos. olaaa alonzo are eso mirare la ruedaa aver si esta en la direccion adecuada i referente a su paralelo y su alineado lo ice,vale pos mirare tranqilamente en estos dias aver si lo puedo limpiar por q eso no se a limpiado en la vida i falta le ara jajaa vale sobre lo de limpiar el intercooler lo limpiare a distanciaa para no jod** ninguna celda. referente a lo de limpia contactos valdria 3 en 1 o eso no funciona para nada ?? pregunto respecto a lo del parpadeo ya e localizado el fallo como no tiene testigo de puertas abiertas llevaba el maletero abiertoo jajaja :clap1: :clap1: gracias por tu ayuda alonzo podria mandarme alguna foto donde este el sensor para localizarlo mas rapido por si acaso no lo viera saludos Responder
sergiorevoluciones Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola, aunque parezca una tonteria, fijate en el neumatico si trae una flecha que pone rotation, a lo mejor te los han puesto al reves y hace mas resistencia el dibujo y puede que este ahi la causa, si no es eso, no se que mas podria ser en cuanto a limpiar caudalimetro y admision te paso unos videos para que veas que es facil y tu mismo puedes hacerlo para limpiar el caudalimetro, o producto especifico para eso que en los repuestos tienen, o limpia contactos sin residuos, eso en tiendas de electronica y para la admision lo mismo en repuestos los ahi, cuando limpies el caudlimetro, limpiar la admision asi aprovechas todo en 1 saludos ola papiA3 are eso mirare lo del neumatico aver si va en su direccion adecuada vale perfecto gracias por tu ayuda por lo videos gracias papiA3 Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola amigo, usa limpiador de contactos para los sensores y conectores eléctrico, sobre el sensor del intercooles lo puedes ver a simple vista sobre el intercoller mirando al lado del deposito de agua de los limpia, es que no tengo una foto a mano. Saludos. Responder
sergiorevoluciones Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 ola alonzoM vale amigo are eso gracias por la ayudaa ye t ire contando como va la cosa o si tengo alguna duda en algo . saludos Responder
Carmelo Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Al cambiar neumáticos ¿son el mismo modelo que el sustituido?... si es otro modelo (aunque sea de la misma marca) puede variar el consumo sensiblemente. En la etiqueta europea que lleva cada neumático te indica por clases (de A a G) su eficiencia en el consumo, además de su adherencia en mojado y rumorosidad al rodar. Responder
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